• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ratón para jugar y uso diario

dariomartinezcu

Chapucillas
Buenas, mi ratón esta muriendo y va siendo hora de cambiarlo.
Como mucho me gastaría 30€, pero si hay algún pack con teclado que no sea muy caro podría gastar un poco más. Gracias

Sharkoon drakonia, en ese rango de precio es de lo mejor

Ya lo he mirado, pero me gusta más el negro aunque es un poco más caro, lo único diferente que tienen es el color?

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

Ya lo he mirado, pero me gusta más el negro aunque es un poco más caro, lo único diferente que tienen es el color?

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Y los DPI, pero si prácticamente son esas dos cosas.
Por cierto, yo tengo el "verde" y la verdad luego no es tan desagradable a la vista y bueno como los leds son personalizables puedes poner los colores que quieras xD

Y los DPI, pero si prácticamente son esas dos cosas.
Por cierto, yo tengo el "verde" y la verdad luego no es tan desagradable a la vista y bueno como los leds son personalizables puedes poner los colores que quieras xD
Es que me parece bastante feo la verdad jajaja, solo por estética me comprare el negro, he estado leyendo posts del foro de hace años y parece una buena compra.

Bueno, tu pones la mano encima del ratón así que la estetica poco la vas a ver mientras lo usas xD

+1 drakonia, calidad/ precio inmejorable en ese rango!! tengo uno de hace no se cuantos años y ahí sigue como el primer día.