• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ratón para jugar

wakka

Nuevo
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas, estoy pensando en comprarme un ratón para jugar (principalmente a Overwatch y Paladins). Yo siempre he sido de tener teclados y ratón básicos, ya que nunca he sido aficionado a jugar en el pc, pero hace poco empecé a jugar y echo en falta al menos un par de botones extra en el ratón, así que pensé en comprarme por primera vez un ratón orientado a jugar. Me he llevado unos días investigando, mirando reviews y tal, y tenía pensado comprarme el Newskill Kihon, pero hoy mismo se han quedado sin stock en PCComponentes, y como tampoco sé cuánto van a tardar en volver a tener stock, creo que voy a mirar algún otro.

El presupuesto que tengo es de COMO MUCHO 30 euros, y en cuanto a sus características, creo que me interesan:
- DPI: Con que llegue a las 2600-3000 me vale, juego en un monitor de 21.5" a 1080p, creo que con esos dpi voy bien (¿no?).
- Tiempo de respuesta: 1 ms, que tengo entendido que es lo que se suele pedir en los ratones para jugar. Creo que el tiempo de respuesta va asociado al Polling rate, así que lo pongo en este mismo punto: que se pueda regular; nunca he tenido ningún ratón con esta característica y no sé con qué polling rate estaré más cómodo.
- Me interesa mucho también ese botón "sniper" que trae el Newskill, que hace que bajen las dpi cuando lo pulsas, para cuando estás apuntando con la franco.
- Que pueda crear varios perfiles de juego y macros.
- Sobre el número de botones, creo que teniendo en total entre 7 y 9 estaría bien. Además, este newskill que comento también tenía un botón para el dedo anular, cosa que me interesa por no tener todos los botones extra en el mismo sitio, prefiero que estén repartidos por todo el ratón antes que tener, por ejemplo, 4 botones junto al pulgar, de modo que por tenerlos repartidos, me da igual si trae a lo mejor, junto a los 2 estándar del pulgar, otro en el anular, o junto a alguno de los clicks... En resumen: 7-9 botones, y que los "extras" no estén concentrados en el mismo dedo.
- Soy diestro (no sé si influye xD).
- Con cable.
- Cualquier agarre menos en garra.

Sé que seguramente es pedir demasiado con ese presupuesto, así que también estoy abierto a que me digáis ratones que tal vez no cumplan con todo lo que he dicho; hay aspectos como el botón sniper que, aunque me gustaría que lo tuviera, no me es imprescindible.

En fin, eso es todo, gracias de antemano a quienes puedan/quieran dedicar su tiempo a ayudarme.
 
Sí, ya había revisado ese ratón (me he leído muchas de las reviews de por aquí xD), pero he visto que la gente se queja de que en el tema de las macros, el software no te permite usar las teclas espacio ni enter... Soy un novato en esto de las macros, así que no sé si ese problemilla me limitará mucho a la hora de usarlas, pero tengo pensado investigar todo este tema y eso me echa un poco para atrás; a lo mejor son teclas que no suelen hacer falta en las macros, pero eso, como soy un novato en esto... no sé si conviene :S

Gracias por tu respuesta.
 
Arriba