• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton para moba

N0m4d

Master Chapuzas
Buenos dias a todos, un amigo busca un raton basicamente para moba, y como yo solo uso de fps no tengo ni idea, el precio seria de unos 50-60€; le he dicho que tenia el m65 a la venta, pero dice que ese boton extra del lateral no le gustaba asique de primeras dejo fuera el m65 al igual que el g502; haber si me podeis ayudar

Un saludo

Para FPS y moba son los mismos. Por ejemplo el League Of Legends sólo tengo en el ratón la D y la F, es decir flash y otra habilidad. Al apretar la rueda activo el primer objeto del inventario, que normalmente son las pociones.

Yo uso el Mad Catz MMO 7. Cuesta 90€ y viene de maravilla. También lo uso para CS:GO y 0 problemas.

Juraría que los juegos moba no necesitan muchas teclas.

Un ratón gaming típico le sobra. Dos teclas extra a los lados y punto.

Esque para moba puedes tener un raton de "moba" con mil botones o uno con 3 o 4 botones extra que lo veo lo mas comodo, 20 botones en un raton no lo veo ni comodo ni practico, yo creo que el logitech g502 es un todoterreno, porque fuera de ahi ya no veo muchas mas opciones, el deathadder es claramente para FPS, el m65 podria servirte pero creo que solo tiene 1 boton extra.. y ya fuera de ahi no veo mucho mas

No se para que le digo al amigo que espere, a sido enseñarle el roccat y ya se lo a comprado :franco: espero que no haya hecho mala compra XD

Gracias a todos por responder, ya os comentare si le funciona bien o si se lo he metido por el *********** XD

P.D.- lo a comprado por 40´49 y ahora pone que cuesta 54´03 alguien sabe a que se debe esto???? esque me a dejado pillado