• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton por 40@ +/-

Dimitriu

De profesión Chapuzas
Hola,

Me gustaria que me recomendaseis algun raton de calidad que este alrededor de los 40€ (en este tema ando muy perdido).

No me interesa que tengan lucecitas LED ni 40 botones, solo que sea bueno (materiales, durabilidad, etc) ya que vengo de un Krom y se podran imaginar.

Gracias!

Hola,

Me gustaria que me recomendaseis algun raton de calidad que este alrededor de los 40€ (en este tema ando muy perdido).

No me interesa que tengan lucecitas LED ni 40 botones, solo que sea bueno (materiales, durabilidad, etc) ya que vengo de un Krom y se podran imaginar.

Gracias!

Pues se supone que krom para ese rango de precios no esta nada mal

Pues se supone que krom para ese rango de precios no esta nada mal

El krom es ese que venia con el pack de raton+teclado por 25€. El teclado esta bien (aunque una tecla ya está jodida) pero el raton es malisimo (por la rueda nomas) ya que de los dos que he tenido, los dos se han jodido.

Las preguntas clave aqui son: para que lo quieres y sobre que tipo de superficie lo vas a usar¿

Gracias por responder.

El logitech G203 lo habia visto y me parece que esta bien. Que tal el de la siguiente gama? (el G402).

Su principal uso es el de ofimatica y juegos (pero ninguno que requiera algo especial tipo lol o cs:go) por lo que busco algo "equilibrado" pero sobre todo de calidad (durabilibidad y eso). La superficie seria sobre una mesa sin alfombrilla (que por cierto, seria un puntazo que fuera todoterreno, que funcionara sobre casi cualquier superficie).

buenas yo tengo un logitech g402, que es un poco mas caro nuevo, y es la caña