• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón que no se atasque

Hola a todos
Podría alguien recomendarme un ratón más o menos asequible que no se atasque el cursor al hacer giros rápidos.

Me explico, juego al cs:go y hasta ahora tenía un ratón logitec M175 normalito que tengo desde hace 8 años y al hacer un giro rápido el cursor-la mira se atasca.
Estuve buscando información y no encontré demasiado acerca del tema y al final me quede con la conclusión de que eran los ercios.

Finalmente decidí comprarme el MSI DS100 (1000hz) de coolmod, ayer me llegó, y como podréis deducir le pasa exactamente lo mismo, menos que el otro pero prácticamente igual.

A alguien le pasa lo mismo que a mi?
Podeis recomendarme algún ratón por un precio similar que funcione bien?
O en su defecto decirme que característica denota lo rápido que lo puedes mover sin que se atasque.

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

A mi me pasaba, y cambié por eso igualmente, la característica que hace que pase eso es la velocidad maxima de detección del ratón, se suele medir en pulgadas por segundo, yo me he cambiado a un razer deathadder que estaba de oferta y ya no me pasa, pero claro son 60 pavos de raton, la solución alternativa es tener una sensibilidad mas alta, asi no necesitas tanta distamcia para un giro grande, y por cierto no se como sera en tu caso, en el mio, el raton va mejor a 500hz que a 1000

Te recomiendo un óptico si te gusta darle al cs go, para mi fue una pasada pasar a uno, exactamente al corsair sabre optical, lo pillé por 40€ en oferta.
Es una pasada lo fino que va, sobretodo en sensibilidad baja.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

A mi me pasaba, y cambié por eso igualmente, la característica que hace que pase eso es la velocidad maxima de detección del ratón, se suele medir en pulgadas por segundo, yo me he cambiado a un razer deathadder que estaba de oferta y ya no me pasa, pero claro son 60 pavos de raton, la solución alternativa es tener una sensibilidad mas alta, asi no necesitas tanta distamcia para un giro grande, y por cierto no se como sera en tu caso, en el mio, el raton va mejor a 500hz que a 1000
Ese tipo de ratones se me va un poco de presupuesto [emoji28]

En cuanto la velocidad máxima de detección no lo veo por ningún lado en las características de los ratones.

Lo único que veo similar es la aceleración, que tampoco se muy bien en que influye. El que me he comprado tiene 9g. Podría ser eso?

Te recomiendo un óptico si te gusta darle al cs go, para mi fue una pasada pasar a uno, exactamente al corsair sabre optical, lo pillé por 40€ en oferta.
Es una pasada lo fino que va, sobretodo en sensibilidad baja.

Yo tenia entendido que los sensores láser eran mejores para jugar, que tenian mejor detección de la superficie o algo así

Ese tipo de ratones se me va un poco de presupuesto [emoji28]

En cuanto la velocidad máxima de detección no lo veo por ningún lado en las características de los ratones.

Lo único que veo similar es la aceleración, que tampoco se muy bien en que influye. El que me he comprado tiene 9g. Podría ser eso?

No se si sera la aceleración yo solo he visto esa especoficacion tecnica en ratones caros, seguramente porque los baratos la tienen muy mala, si te sirve de referencia, la aceleracion del razer es 50G y 200 pulgadas por segundo, sensor optico como te dice el compañero

Yo tenia entendido que los sensores láser eran mejores para jugar, que tenian mejor detección de la superficie o algo así

Sí, tienen mayor detección de superficie, eso quiere decir que para jugar con un óptico lo mejor es una alfombrilla decente, lo cual no es un problema para la mayoría que jugamos, si usas el ratón en otras superficies lo mejor es un láser.

Pero para jugar también es por gustos, esto no va a misa, pero teóricamente el óptico va más fino. Yo tengo los dos delante mía y lo prefiero, principalmente por la aceleración rara que me hace el láser, quita precisión.

Que presupuesto manejas?

No se si sera la aceleración yo solo he visto esa especoficacion tecnica en ratones caros, seguramente porque los baratos la tienen muy mala, si te sirve de referencia, la aceleracion del razer es 50G y 200 pulgadas por segundo, sensor optico como te dice el compañero
El ratón de mi compañero de piso es un newskill renshi, que vale unos 40€ y en las especificaciones pone que tiene 30g pero no pone nada de la velocidad y a el no se le para. Alomejor si que tiene algo que ver la aceleracion pero no encuentro nada por internet.

Sí, tienen mayor detección de superficie, eso quiere decir que para jugar con un óptico lo mejor es una alfombrilla decente, lo cual no es un problema para la mayoría que jugamos, si usas el ratón en otras superficies lo mejor es un láser.

Pero para jugar también es por gustos, esto no va a misa, pero teóricamente el óptico va más fino. Yo tengo los dos delante mía y lo prefiero, principalmente por la aceleración rara que me hace el láser, quita precisión.

Que presupuesto manejas?

Pues unos 25€ mas o menos. Para que con el envió y todo no se me vaya a mas de 30€.