• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Raton Rat7 blanco madcatz 6400dpi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

agus146

Nuevo
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Descripción: raton pc gamer rat 7 el blanco , Lo vendo por que me a surgido una avería en el coche y no me queda mas remedio =((

Estado
Su estado es usado, perfecto estado pero usado, no esta gastado conserva todas las marcas de cada pieza y lo tengo con la caja y piezas de accesorios

Garantía
Lo compre el 29 de marzo del 2013,garantia si no me equivo son 2 años conservo el tikets de compra y todos los papeles de manual y caja costo 112 me urgia y no queria esperas jeje en aquel entonces no me hacia falta el dinero por eso de comprarlo en el corte ingles

Precio
En mano 55€ y si es envio o los portes a cargo del comprador o si esta medianamente cerca me acerco en coche y cobro el gasto minimo de gasoil
El producto se encuentra en fuenlabrada ( madrid)

Métodos de pago
En mano a poder ser o transferencia bancaria

Fotografías
No soy capaz de subir fotos... =S dejo un link de milanuncios con las fotos disculpar las molestias =( - http://www.milanuncios.com/otros-componentes/raton-r-a-t-7-blanco-131434644.htm La primera foto es del raton las otras son cogidas de internet pero se encuentran en el mismo estado si quereis mas fotos pedirme por mensaje privado el wassap y os las envio sin problema un saludo!!
 
Ya a sido vendido gracias!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba