• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Raton Razer Mamba Tournament o Razer deathadder ?

Antonioi7

Chapucillas
Bueeenas, estoy en duda si hacerme con razer mamba o el deathadder..
alguno podria darme opiniones, diferencias...? cual se pillaria...etc seria para juegos de shooter.
muchas gracias :salta:

me imagino que te has decidido por algunode esos dos, pero has mirado el corsair m65 y el logitech g502?? Antonioi7

me imagino que te has decidido por algunode esos dos, pero has mirado el corsair m65 y el logitech g502?? Antonioi7

Hola, los acabo de mirar, pero estoy entre esos dos.. Cuál de esos dos te tira más? Un saludo

No me quedaría con ninguno, pero si quieres uno de esos yo pillaba el Deathadder que tampoco esta tan mal.

De primeras el Deathadder. Buen sensor, muy buena ergonomía y bastante ligero (aunque bastante escueto en botones). No se a que precio andará ahora, pero por 50-60 euros es una buena opción. El mamba no lo he probado pero por sus rangos de precio ya me iba a por el g502 (que cuesta bastante menos). En resumen, yo he estado probando el deathadder durante un año y solo lo cambié por el g502, el único que para mi ofrece la misma perfección en tacto y ergonomía con la suma de tener más opciones.

Hola, los acabo de mirar, pero estoy entre esos dos.. Cuál de esos dos te tira más? Un saludo

Si tiras de razer el Deathadder; sino uno de los otros dos que te he recomendado

Un saludo