• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ratón + Teclado para jugar y escribir 50€

jpecla

Chapucillas
Buenas!

Estoy buscando algún teclado y raton (máximo 50€ entre los dos) que me sirva para jugar (fps principalmente) y escribir.

Preferiblemente inalámbricos, aunque desconozco si para jugar son mucho peores.

¿Me podéis hacer alguna recomendación?

Gracias!

Buenas!

Estoy buscando algún teclado y raton (máximo 50€ entre los dos) que me sirva para jugar (fps principalmente) y escribir.

Preferiblemente inalámbricos, aunque desconozco si para jugar son mucho peores.

¿Me podéis hacer alguna recomendación?

Gracias!

para jugar mejor alambrico, te pngo algo a ver que te parece

Cooler Master CM Storm Devastator II Teclado + Raton LED Azul

Nox Krom Kombat Teclado + Raton |PcComponentes

y si quieres inalambrico aunque como te digo para jugar no lo recomiendo

Logitech Wireless Combo MK330 |PcComponentes

Logitech Wireless Combo MK520

Mas interesante que esos packs poca cosa por no decir nada creo yo. Como mucho y costando mas que los packs podrias pillarte el Krom Khalon que cuesta unos 28 euros + un raton tipo Sharkoon Draconia o Krom Koban, aunque te costaría unos 50-55.

Yo que tu me pillaría el pack Krom y en un futuru cuando puedas le cambiaria el ratón y listo.

Logitech MK520 - Pack de teclado y raton inalambricos (raton optico, teclado QWERTY espanol, 2,4GHz), negro: Logitech: Amazon.es: Informatica EUR 46,95

Teclado Logitech Wireless Combo MK520

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

para jugar mejor alambrico, te pngo algo a ver que te parece

Cooler Master CM Storm Devastator II Teclado + Raton LED Azul

Nox Krom Kombat Teclado + Raton |PcComponentes

y si quieres inalambrico aunque como te digo para jugar no lo recomiendo

Logitech Wireless Combo MK330 |PcComponentes

Logitech Wireless Combo MK520

Mas interesante que esos packs poca cosa por no decir nada creo yo. Como mucho y costando mas que los packs podrias pillarte el Krom Khalon que cuesta unos 28 euros + un raton tipo Sharkoon Draconia o Krom Koban, aunque te costaría unos 50-55.

Yo que tu me pillaría el pack Krom y en un futuru cuando puedas le cambiaria el ratón y listo.

Al final me decidí por el pack Krom, a ver que tal resultado da. Gracias!

Lo he usado un poco ya y no hay color con la basura que tenia antes. Muy contento con la compra! Lo que más echo en falta es un indicador de DPI y botones de apagado y suspensión en el teclado. Por lo demas perfecto para mi.