• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón + Teclado por unos 120 €

Diegodin

Nuevo
Registrado
9 Mar 2018
Mensajes
47
Puntos
8
Edad
28
Hola chapuceros!!

Acudo a vosotros para ver si me podéis aconsejar con esto ya que ando un poco perdido.

Hace un par de años, me compré un teclado Tacens Mars Gaming MK215 y un ratón Sharkoon Drakonia Laser Gaming Mouse.

El caso es que del uso, el teclado ya tiene las teclas borradas, sobre todo las que más uso de jugar, y quería cambiarlo, pero no tengo ningún modelo ni tipo de teclado en mente. Estoy perdido como he comentado antes.

El ratón también me gustaría cambiarlo, ya que aunque me lo recomendaron, la verdad es que a mí no me salió muy bueno, la carcasa de plástico se ha rajado (y eso que no se me ha caído ni lleva golpes) y algunos botones que tiene a los lados no funcionan muy bien.

El caso es que más o menos había pensado en un presupuesto de 120,00 € para ambas cosas (Si pasa un poco o se queda corto no hay problema).

No se si alguien de por aquí me puede aconsejar un poco. El uso que le doy es principalmente para jugar a shooters (Call of duty, Rainbow six, etc...)

Y aprovechando el post, si alguien me recomienda también un mando para pc se lo agradecería ya que tenía pensado comprar el original de xbox One pero no sé como irá en pc.

Muchísimas gracias!!!
 
Mira esta es una combinación que recomiendo a los que empiezan en teclados mecanicos y tambien quieren un raton de calidad
Newskill serike (con el cherry que mas te guste) 50€ / tambien tienes los drevo en amazon que son muy buenos
Logitech g502 50€ (tambien hay otros ratones dependiendo de como agarres tal vaya)
Y te ahorras 20euretes
 
Última edición:
GK61 con switches gateron optical silver y un g305. Te salen por un precio similar a tu presupuesto. En defecto del g305, razer viper mini. Y si es muy pequeño, mira hacia g403 o glorious model o. Todos esto anda sobre 70-120€ según que y de donde te lo compres. Los ratones realmente no hay uno mejor que otro, o al menos no de una manera que impacte la jugabilidad, por lo tanto tienes que pensar cual te encaja mejor por peso, tamaño y forma.
Si no tienes problemas para comprar de china, te sale el GK61+viper mini por 70€.

Ojo el GK61, tiene que ser expresamente con el switch optico silver, porque tiene como "20" versiones de switch.
 
Pues miraré el Logitech G502, por lo que he leído, parece que está bastante bien. Tiene buenas opiniones, un precio bastante bueno y lo recomienda mucha gente.

Con respecto al teclado, tengo mis dudas, el GK61 con switches gateron optical silve lo veo un poco "pequeño" y sin teclado numérico, que no es que lo use mucho, pero una vez te acostumbras no sé.

El Newskill serike lo veo más parecido al que tengo ahora por forma y tamaño.

Voy a echar un vistazo y este finde el ratón por lo menos me lo pillaré.

Muchas gracias por la ayuda!!!
 
Un amigo acaba de comprar un Ozone StrikeBack, y pese que a mi no me gustan los interruptores red, la verdad es que me ha impresionado.
Tiene una rueda para controlar el volumen muy práctica y chula.
Tenlo en cuenta.
 
Teclado G413 + raton g203. El resto para gráfica o unas patatas. ;)
 
Arriba