• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón + Teclado

tugatime

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
266
Puntos
28
Buenas.
Quiero comprar un ratón y teclados nuevos, pero necesita un poquito de ayuda.
Lo voy a comprar en pccomponentes, y lo que quiero es comprar un pack con ratón + teclado, todo junto.
El ratón y el teclado los usaré para el trabajo, es decir, los usaré en un ordenador que tengo para trabajar nada más, así que busco un ratón y teclado normales de toda la vida, a un precio barato (cuanto mas barato mejor), pero, que funcionen bien y durante bastante tiempo.

Busco que el ratón y teclado sean inalambricos y que tengan un tamaño mas o menos normal (normalmente los inalambricos suelen ser mas pequeños), ya que en principio voy a comprar el ratón y teclado inalambricos ya que me viene mejor para el trabajo, aunque si ustedes me dicen que el ratón y teclado con cable es mejor, me lo pensaré (si se da este 2º caso, aun asi me gustaria saber vuestras sugerencias de ratones y teclados inalambricos).
 
Arriba