• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

raton vertical diversos dpi

miavi

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
388
Puntos
28
Hola buenas

Actualmente tengo un raton que llega hasta los 16400dpi y por abajo se puede limitar a muy pocos dpi. Lo utilizo para diseño y me viene bien tener muy pocos dpi para la hora de tirar una linea muy fina, prinicpalmente diseño 2D (autocad)
Pero tambien lo utilizo para algun juego que viene bien los altos dpi.

Una solucion seria comprar uno vertical normalito (con cable) y dejar el actual para juegos, pero si pudiera tener uno que cumpla con ambos requisitos mejor que mejor.

todo el mundo me habla estupendamente de este modelo
https://www.amazon.es/Trust-Gaming-GXT-144-Rex/dp/B07JLMK5T3
 
pero si pudiera tener uno que cumpla con ambos requisitos mejor que mejor.
Muy buenas compañero.

Pues lo que planteas es bueno, pero no es práctico.
Ya que el ratón vertical te puede dar precisión pero no puede aportar la flexibilidad ni la rapidez de uno horizontal.

Porqué al tener el brazo destensado y relajado, pierdes ese punto de tensión necesaria para jugar.

Pero tener los 2 ratones, como has planteado antes, 1 para jugar y el otro para trabaja es muy buena opción.

Si pillas el del enlace que has puesto no está nada mal, por 30€ merece la pena intentarlo y probar, si no te convence lo devuelves y listo.

Saludos.
 
gracias, entonces creo que es la mejor opcion.
 
Pillarlo en amazon es lo mejor si no te gusta lo cambias.
 
Arriba