• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón wireless min 2300 DPI

gnesh

De profesión Chapuzas
Hola, busco un ratón wireless que tenga un DPI de al menos 2300 DPi (es el DPI que uso ahora mismo con el ratón), no me importa que tenga a o no botones extra (se agradecería que no fuera como el razer naga...), el uso sería general (juego ultimamente poco), y de diseño me gusta como el steelseries sensei (he escuchado que van a sacar una versión wireless, pero no se cuando y no se si aguanteré a que salga)

Edit: También estoy interesado en un teclado wireless que tenga buen tactos los teclados y que no sea demasiado grande (pero si que tenga las teclas los numeros de la derecha)

Última edición:
Pues todo depende de lo que te quieras gastar...opciones tienes bastantes ahora mismo pero las buenas son caras.
Ahora mismo no se donde lo he visto,pero como ayer o asi vi yo el steelseries Sensei que hablas,que por cierto me impresiono porque Steelseries suele ser una marca que no me gusta nada en sus diseños,parecen ratas de portatil...pero vamos que es una cuestion de gustos,mi primo que le van los ratones sobrios y clasicos no sale de Steelseries y Zowie,de hecho tiene un Sensei.
Bueno pues que me impresiono porque le han puesto alguna lucecita asi rollo gamer en naranjita y eso,que repito me extraña de esta marca,a ver si encuentro las fotos o donde lo vi...
En los teclados vas a tener mas problemas....la mayoria de los wireless o son una chatarra o son tipo pack con rata incluida,pero bueno,alguno seguro que hay.
Mirate a ver el precio,porque estas cosas son bastante caras a buena calidad,estan bastante desproporcionadas en precio con sus hermanos con cable.

el ratón la verdad con que me tenga 2300 DPI y sea un poco simple me vale, el teclado me gustaría que fuese cómodo, el presupuesto podría ser 150€~
El teclado podría ser con cable (aunque he visto uno que se llama morphling plum 96 que parece estar bien), con cherry MX Red y con luz, si puede ser, que sea sin muchos macros y pequeño, mi escritorio no es muy grande

Bueno,pues por ejemplo este es un raton que va muy bien:
http://www.4frags.com/catalog/produ...tech+bloody+multi-core+gun3+r8a+-+inalámbrico
Es un poco extraño por el dibu...te puede gustar mucho o nada,personalmente me gusta bastante....la serie Bloody es la serie especial de A4tech,la puedes distinguir por la manita roja ahi en plan sangrienta que sale en todos sus perifericos de esta gama.
Esta marca salio hace ya mucho tiempo,es una compañia asiatica que se baso en diseños de gamers profesionales y que saca perifericos a muy buen pecio,yo he tenido una rata y una alfombrilla y dan muy muy buena calidad para su precio,cuando empezaron a darse a conocer casi todos los gamers teniamos algo de ellos.
Yo lo he tenido en la mano,pero poco mas,pero ya te digo que siendo A4tech y serie Bloody seguro que va muy bien...sale alrededor de 38-40€ que es un precio bueno para una rata inalambrica decente con 3200DPI.
El teclado esta muy jodido...no conocco la marca que comentas,por especificaciones deberia ser un tecladazo,pero no tengo ni idea,a mi me parece caro aunque todo lo inalambrico lo es....al final tienes algo de Logitech,que no me gusta,menos si contamos que la mayoria son teclados compactos....alguno hay como el K800,pero me sigue pareciendo peque,aunque son gustos.
http://www.pccomponentes.com/logitech_wireless_illuminated_keyboard_k800.html
Y saliendo de ahi...algun keysonic o ya teclados especificamente de diseño como el rarito de Microsoft...que por cierto lo he visto en Mierdamark y es comodisimo "pa lo que es":
http://s1.ibtimes.com/sites/www.ibt...08/14/microsoft-sculpt-ergonomic-keyboard.jpg
http://www.microsoft.com/hardware/es-es/p/sculpt-comfort-keyboard#overview
La otra opcion es coger un pack,pero los ratones de los packs suelen ser una porqueria.

Hmmm no esta mal el A4Tech, le echaré un vistazo
Y el k800 esta bien, teclado sencillo y con luces

Te vendria a salir todo unos 120 pavos,asi que estas por debajo de presupuesto.
Si no tienes te recomiendo pillar una alfombrilla aunque sea de las de tipo textil,te puede salir como 10 pavos dependiendo del tipo que quieras y para mi es totalmente imprescindible.