• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton y teclado con memoria interna.

Kaiher

Chapucillas
Hola compañer@s

Quiero comprar un raton y un teclado que incorporen memoria interna para que pueda seguir utiizandolos cuando este en gnu/linux Si alguien lo a comprobado ya en linux y no funcionan que me haga saber, pero menudo choff me llevaria :(

Lo que busco es algo que este bien calidad-precio, no me hacen falta super ratones y super teclados.

- El requisito que busco para el raton a parte de la memoria interna, que pueda hacer macros infinitas. No que estas esten limitadas a un numero maximo. El logitech que tengo ahora ya es asi :(

- Para el teclado el unico requisito indispensable es que este tenga todas las teclas programables.

El ratón que tengo quizás no cumple, por que las tiene limitadas, pero eso yo creo que como todos, ¿no?. Y el teclado sin embargo ese no sé si funciona en Linux, pero tendrías macros para dar y tomar, todas las teclas programables, cinco perfiles cambiables desde el teclado... Y 512kb de memoria, que se supone que es muchísima xD. Te dejo ambos por si quieres echarles un vistazo: el ratón es el Ozone Neon, y el teclado Tesoro Excalibur RGB (puedes conseguirlo sin rgb más barato xD) saludos
Edito para decir que quizás no sean los más baratos, pero sí son buenos en calidad precio, hay pocos teclados mecánicos tan baratos, quizás en el mundo del ratón tengas más donde elegir.

Gracias urkourbieta.

Echo un ojo al teclado que parece tener muy buena pinta. El ratón ya lo conozco, me gustaría alguno con mas teclas para programar.

Pd. Hay ratones que si tienen macros infinitas vamos que apretas al boton y ejecuta la macro infinitamente ;) tuve uno hace muchos años. pero paso a mejor vida

Gracias urkourbieta.

Echo un ojo al teclado que parece tener muy buena pinta. El ratón ya lo conozco, me gustaría alguno con mas teclas para programar.

Pd. Hay ratones que si tienen macros infinitas vamos que apretas al boton y ejecuta la macro infinitamente ;) tuve uno hace muchos años. pero paso a mejor vida
Ah repetidamente te referías, había entendido que tuviera la posibilidad de hacer infinitas pero en general. Pues la verdad, no sé si tiene la opción, pero me parece que no te interesa mucho ;) y respecto al teclado, yo lo tengo en rgb por que estaba con kailh blue, y encantado, sin el rgb creo que sólo está con Brown y Red, pero quizás en algún sitio lo encuentres con otro (si prefieres otro)

Me gustado mucho el teclado. sobretodo por el precio. Es muy bueno para ser un teclado con todas las teclas programables y memoria interna.
Intentare encontrar el mas barato de estos si no sale otro mas económico y que haga las mismas funciones ;)

A ver si tengo suerte de encontrar algo similar en ratón :D

Una vez mas gracias compañero ;)

Me gustado mucho el teclado. sobretodo por el precio. Es muy bueno para ser un teclado con todas las teclas programables y memoria interna.
Intentare encontrar el mas barato de estos si no sale otro mas económico y que haga las mismas funciones ;)

A ver si tengo suerte de encontrar algo similar en ratón :D

Una vez mas gracias compañero ;)
Nada hombre. Yo tuve suerte en la tienda Ibertrónica, lo conseguí por 73€ en oferta, sobre los 96 habituales, quizás tengas suerte otra vez y lo tengas ahí, además tienes otros modelos de la marca por si te gustan más, alguno con los Cherry. Saludos
P.D.: Recalco que en esta tienda los precios en un principio son sin IVA, no te dejes engañar jejeje.

Presupuesto?, alguna otra cosa a tener en cuenta?

Pues coomo todo ripa, mientras cumpla esos requisitos que valga el minimo posible ;)

el cash, money, presupuesto de cuanto hablamos?¿

De unos 100 maximo para teclado y unos 70 para el ratón.
Pero como digo el que cumpla esos requisitos y sea mas barato mejor.