• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

raton y teclado inalámbricos con cable

ElRodri

De profesión Chapuzas
hola muy buenas a todos me gustaría mucho que me aconsejarais de algún talado y raton inalámbricos pero con posibilidad de conectar por cable también para echar partidas y no perder respuesta y ala vez inalámbrico para usar el pc desde el sofa

Muy buenas compañero.

Que tipo de teclado buscas?
Supongo que al ser inalámbrico preferirías un 60% o un TKL, no?

En cuanto al ratón, lo mejor a nivel inalámbrico sin gastarte mucho dinero es el G305, un USB súper rápido y estable.
Lo malo es que usa una pila, la cual dura muchísimo y que no se puede acoplar cable, por desgracia.

Si quieres por cable tienes el Logitech Pro Wireless o el Razer Viper Ultra, pero valen bastante dinero para lo que ofrecen.
Algún Razer y Logitech hay a parte de esos 2 Ratones Top.
Logitech tiene los G502, G903 o G703 que están bien, pero no son para toda la gente.

Según lo que digas para el teclado acabamos de comentar.

Saludos.

Y de nota mucho la latencia ?

Y de nota mucho la latencia ?
En que?
En el teclado o en el ratón?

En el G305 ni se aprecia.
Llevo 2 años con él y perfecto.
Supongo que los "hermanos mayores" irán igual de bien.

En los teclados inalámbricos que tengo si que hay un poco de restraso, más en el Cooler Master SK-621 que en el Drevo Calibur V2 Pro.
El Drevo es Bluetooth 5.0, con lo cual tiene una latencia prácticamente nula, mientras que el Cooler Master es Bluetooth 4.0 y algo de latencia tiene.
Pero ambos llevan USB Tipo C para cargarlos y para conectarlos al PC y ahí es cuando se nota, o mejor dicho, no se nota ningún tipo de Lag.
Ambos teclados son 60%, por cierto.

Saludos.