• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratones verticales

¿Sirve para jugar competitivo? Me gustaría probarlo pero, como dices que es menos preciso, doy por hecho que no xD.
Además, pienso que si fuera mejor para jugar, alguna marca gaming hubiera sacado algu ¿no? u.u
Algunas marcas han sacado ratones verticales gaming, pero te puedo decir que es totalmente absurdo.

Un raton vertical lo tienes que usar moviendo el brazo por completo, lo que se intenta es que tambien reduzcas el movimiento de muñeca. Muchas veces en los shooters necesitas hacer ligeros movimientos de muñeca para apuntar, y con un raton vertical es muy complicado lograr esto, ya que tienes que reeducar tus movimientos a mover la muñeca "arriba y abajo" en vez de lateralmente
 
Algunas marcas han sacado ratones verticales gaming, pero te puedo decir que es totalmente absurdo.

Un raton vertical lo tienes que usar moviendo el brazo por completo, lo que se intenta es que tambien reduzcas el movimiento de muñeca. Muchas veces en los shooters necesitas hacer ligeros movimientos de muñeca para apuntar, y con un raton vertical es muy complicado lograr esto, ya que tienes que reeducar tus movimientos a mover la muñeca "arriba y abajo" en vez de lateralmente
Oye es cierto, no lo había pensado, en eje de la muñeca funcionaría raro con el brazo de lado :O.
Derecha e izquierda serían movimientos que normalmente no se usan en un ratón normal desde éste ángulo.
 
¿Sirve para jugar competitivo? Me gustaría probarlo pero, como dices que es menos preciso, doy por hecho que no xD.
Además, pienso que si fuera mejor para jugar, alguna marca gaming hubiera sacado algu ¿no? u.u
Ya te digo yo que no sirve ni sin competitivo jajaja
 
¿Sirve para jugar competitivo? Me gustaría probarlo pero, como dices que es menos preciso, doy por hecho que no xD.
Además, pienso que si fuera mejor para jugar, alguna marca gaming hubiera sacado algu ¿no? u.u
jaja si nick, pienso igual. Creo que para jugar o diseñar por ejemplo, no es el mejor componente :D
 
Arriba