• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rayas en el monitor secundario

tusomu

Chapucillas
Hola buenas:

Tengo un monitor asus conectado a un portátil Vaio Por HDMI, el problema es que de vez en cuando cuando veo vídeos o simplemente cuando muevo el ratón, o sin mover nada, depende salen unas rayas en la pantalla en la zona de la derecha. También una vez lo conecté por HDMI a una televisón LG, y hacía lo mismo, e incluso se quedaba la pantalla partida en dos, con lo mismo pero todo con rayas, y para que vuelva a la normalidad, tengo que elegir solo pantalla del equipo, y después ponerle otra vez la opción de solo segunda pantalla. Es más en la televisión LG para que se viera bien, solo la puedo poner en duplicar. ¿Alguien sabe que puede ser?

Aqui os pongo una foto de las rayas: http://subefotos.com/ver/?227deb2ec621b0fc893caa8a305f239bo.jpg

Muchas gracias

En el portátil se ve bien?

Has probado actualizar drivers o cambiar cable HDMI?

No creo que sea el cable, porque con el VGA también pasa, los drivers tengo los últimos de AMD. Si en el portátil se ve bien, lo único que se ve en la parte superior de la pantalla una especie de franja que tiene un poco más de brillo que toda la pantalla, pero eso ya es problema de la pantalla.

Es que diría que se trata de un problema gráfico, pero si va bien en la propia pantalla del monitor, pues no sabría que decirte....

Vale he observado que en la pantalla del portatil también salen, pero muy pocas casi no se aprecia, es en el monitor segundario donde sales muchas en la parte derecha como ya dije. Las rayas salen sobretodo cuando hago algo, abro una carpeta, muevo el ratón hacia la parte derecha, pongo un vídeo...