• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rayas horizontales en portátil Acer Aspire 5742G

Adamista

Nuevo
Registrado
8 May 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Hola a todos,
Me salen rayas horizontales en el portátil. Estuve indagando y creo que es por la conexión del panel con la pantalla, pero no estoy segura.
Me gustaría que alguien me indicase como mirarlo al desmontarlo y como se arreglaría.
 
Bienvenida Adamista, las rayas siempre son visibles? o aparecen en algún momento concreto?
 
Hola, las rayas salen cuando muevo el portátil o la pantalla. Normalmente se notan más cuando el fondo es oscuro.
 
Posiblemente tengas un cable suelto.

A ver si chetodann te comenta, que es el experto del foro en temas de pantalla.
 
Posiblemente tengas un cable suelto.

A ver si chetodann te comenta, que es el experto del foro en temas de pantalla.

+1... Posiblemente tengas el Flex suelto o dañado... algun golpe?
Preuba a reiniciar en BIOS... sucede tambien? SI-> es el FLex, no? son drivers...
Tienes la posibilidad de conectarlo a un monitor externo? si es así.. tambien salen?
 
Hola, probé a reiniciar con la Bios y también salen rayas, pero al conectarlo a un monitor externo no salen en ese monitor. ¿Entonces que sería problema del flex? ¿Sería difícil cambiarlo? chetodann
 
Hola, probé a reiniciar con la Bios y también salen rayas, pero al conectarlo a un monitor externo no salen en ese monitor. ¿Entonces que sería problema del flex? ¿Sería difícil cambiarlo? chetodann
Pues sí, del flex=inverter ...
Que modelo de portátil tienes? Y está en garantia?

Difil no es, Por Youtube hay muchísimos videos de desmontar portátiles diferentes...
 
Pues sí, del flex=inverter ...
Que modelo de portátil tienes? Y está en garantia?

Difil no es, Por Youtube hay muchísimos videos de desmontar portátiles diferentes...

Tengo un Acer Aspire 5742G y no está en garantía :(
¿Que habría que cambiar el flex o valdría con colocarlo?
 
Arriba