• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Rayas verticales en fondo blanco Acer Predator XB271HUA

elkong

Nuevo
Hola, hace unos dias adquiri el modelo Acer Predator XB271HUA, el que no es ips, y me fijado que sobre un fondo blanco se notan rayas verticales negras sobretodo mas en el centro del monitor, que van de arriba a abajo pero en ciertos puntos se notan mas
¿Esto es normal?

Yo lo que le noté a ese monitor fue que trae como una pelicula mojada en toda la pantalla, similar a cuando echas insecticida y se te cae encima de la pantalla del movil, que se queda toda llena de microgotitas y no se ve nada, pues eso fue lo que le vi a este monitor, fijate bien, es como si estuviera toda salpicada con microgotitas y es super molesto, yo lo devolví y me quedé con el dell s2716dg, nada que ver con el acer, mucho mejor en todo, si estas a tiempo devuelvelo y pilla otra marca.

ES que no se que leches tiene en la pantalla que tiene como una capa encima de esta que hace que no se vea nada nitido, como si pones un plastico transparente que te quita vision. Creo que lo voy a devolver y voy a mirar otra marca, porque tras llamar al servicio tecnico y ver el trato de estos tengo claro que no voy a volver a comprar nada mas de acer en mi vida.

Tú lo has dicho es como una capa de plastico que hace que no se vea nitido, parece como microgotitas, es abrir el google que es todo de fondo blanco y quedarte ciego porque ahí es donde mas se nota, en juegos no lo aprecié pero no podia estar aguantando eso cada vez que estuviera en internet, devuelvelo sin pensarlo y pilla el dell, te vas a alegrar un montón y luego si quieres me mandas un privado y te digo mi configuracion que es idonea en colores y demas.