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Rayos, nuevas consolas, jugar a 4K en el PC. Compartir impresiones.

nutriisaac

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Gusanillo hype a full con con la salida de las nuevas consolas, la serie 3000 de nvidia, las RNDA2 de AMD, el DLSS,…..y encima el RayTracing que se ve de cine en las consolas. Se suele recomendar esperar a que baje el hype y los precios, sobretodo en el mundo del PC pero la cosa va mucho mas rápida ahora que antes, los videojuegos ya no son los marcianitos que jugaban 4 freekies, y actividades como los e-sport están trayendo atención y capital de los equipos profesionales de otros deportes así como patrocinadores. Lo que está mas que demostrado es que tener una setup mas potente mejora tus resultados, los de los equipos, campeonatos, publicidad…y todo esto hace que la tecnología gaming vaya más rápido.

¿Entonces que hacer? Romper la hucha, gastar menos en comida…lo que viene siendo apretase el cinturón y lanzarse a lo que uno pueda y empezar o ver reviews y videos en youtube, menos comer menos me gusta todo, pero lo que mas me gusta es jugar 4K máximos fps estables posibles, y con tecnologías como RT y DLSS 2.0 ó 2.1, eso en single player mode, en la arena pues como siempre cuando salgan las estadísticas estar lo mas arriba posible, y sí el “Fall Guys” está muy bien tb y es muy divertido, no va a ser todo asesinar con tus propias manos.

Bueno, pues ayer di con una ayuda:

Buy 3DMark from the Humble Store

a 3,74 en lugar de los 24,99, había hecho las gratuitas a veces pero soltar 24,99 como que no. Por si alguno también quiere ver como está su setup para por ejemplo jugar a 4K, RT, etc…

Pongo lo resultados que acabo de obtener esta mañana en 3600x / 2060 S / 32 GB

RT en 1440p = 4917 22,77 FPS
DLSS 1.0 en 4K = 10.78 fps / 20.16 fps
TymeSpy = 8366
TymeSpy Extreme en 4K = 3924
Tyme Spy Stress Test = 95,4% Not Passed

Todavía estoy mirando, vi un test de 4K RT y DLSS, luego lo ejecuto.

Un saludo
 
Mucho texto
 
Personalmente el ray tracing le veo más sombras que luces. En algunos juegos la diferencia es poca, y en algunos añaden tantos reflejos en las superficies que le quita la gracia. Es excesivo.

Y el 4k para más allá de 60fps es excesivamente pesado, incluso para CPUs, 144fps a 4k es una carga muy, muy pesada, por eso mismo el DLSS es muchísimo más importante que el RT. Aparte de que parece que en algunos momentos es mejor que la resolución nativa.
 
Por lo que he visto, que no es mucho, a mí el RT me convence.

Con Play 5 y la XBOX Series se verá en muchos mas títulos y si tiene aceptación y se queda, o termina desapareciendo, aunque se dice que será un complemento, ya sera verá.

Los reflejos en el suelo que se ven en el gameplay de Ratchet y Clank por ejemplo me encantan, hay que ver luego jugando como es la experiencia claro.

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Eso son demos y aunque no lo fueran, no hace falta más que mirar los juegos actuales con raytracing como battlefield y control. Es una fiesta de reflejos sin control alguno, en lugar de ser una mejora visual.
 
No queda mucho para que salga las consolas y el juego, a ver que tal al final.
 
Varias cosas.
Las demos de consolas se ven de momento en PC.No es broma.Cuando salga una videoconsola y veamos los juegos podremos opinar.Y mas si Sony(la reina y creadora del downgrade grafico) esta por enmedio.
Pero lo que si que es cierto que las nuevas consolas y Big Navi prometen ser potentes.Por eso Nvidia se ha bajado los pantalones con los precios.
 
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