nutriisaac
De profesión Chapuzas
Gusanillo hype a full con con la salida de las nuevas consolas, la serie 3000 de nvidia, las RNDA2 de AMD, el DLSS,…..y encima el RayTracing que se ve de cine en las consolas. Se suele recomendar esperar a que baje el hype y los precios, sobretodo en el mundo del PC pero la cosa va mucho mas rápida ahora que antes, los videojuegos ya no son los marcianitos que jugaban 4 freekies, y actividades como los e-sport están trayendo atención y capital de los equipos profesionales de otros deportes así como patrocinadores. Lo que está mas que demostrado es que tener una setup mas potente mejora tus resultados, los de los equipos, campeonatos, publicidad…y todo esto hace que la tecnología gaming vaya más rápido.
¿Entonces que hacer? Romper la hucha, gastar menos en comida…lo que viene siendo apretase el cinturón y lanzarse a lo que uno pueda y empezar o ver reviews y videos en youtube, menos comer menos me gusta todo, pero lo que mas me gusta es jugar 4K máximos fps estables posibles, y con tecnologías como RT y DLSS 2.0 ó 2.1, eso en single player mode, en la arena pues como siempre cuando salgan las estadísticas estar lo mas arriba posible, y sí el “Fall Guys” está muy bien tb y es muy divertido, no va a ser todo asesinar con tus propias manos.
Bueno, pues ayer di con una ayuda:
Buy 3DMark from the Humble Store
a 3,74 en lugar de los 24,99, había hecho las gratuitas a veces pero soltar 24,99 como que no. Por si alguno también quiere ver como está su setup para por ejemplo jugar a 4K, RT, etc…
Pongo lo resultados que acabo de obtener esta mañana en 3600x / 2060 S / 32 GB
RT en 1440p = 4917 22,77 FPS
DLSS 1.0 en 4K = 10.78 fps / 20.16 fps
TymeSpy = 8366
TymeSpy Extreme en 4K = 3924
Tyme Spy Stress Test = 95,4% Not Passed
Todavía estoy mirando, vi un test de 4K RT y DLSS, luego lo ejecuto.
Un saludo
¿Entonces que hacer? Romper la hucha, gastar menos en comida…lo que viene siendo apretase el cinturón y lanzarse a lo que uno pueda y empezar o ver reviews y videos en youtube, menos comer menos me gusta todo, pero lo que mas me gusta es jugar 4K máximos fps estables posibles, y con tecnologías como RT y DLSS 2.0 ó 2.1, eso en single player mode, en la arena pues como siempre cuando salgan las estadísticas estar lo mas arriba posible, y sí el “Fall Guys” está muy bien tb y es muy divertido, no va a ser todo asesinar con tus propias manos.
Bueno, pues ayer di con una ayuda:
Buy 3DMark from the Humble Store
a 3,74 en lugar de los 24,99, había hecho las gratuitas a veces pero soltar 24,99 como que no. Por si alguno también quiere ver como está su setup para por ejemplo jugar a 4K, RT, etc…
Pongo lo resultados que acabo de obtener esta mañana en 3600x / 2060 S / 32 GB
RT en 1440p = 4917 22,77 FPS
DLSS 1.0 en 4K = 10.78 fps / 20.16 fps
TymeSpy = 8366
TymeSpy Extreme en 4K = 3924
Tyme Spy Stress Test = 95,4% Not Passed
Todavía estoy mirando, vi un test de 4K RT y DLSS, luego lo ejecuto.
Un saludo