• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Razer abyssus, SteelSeries Kana V2, Logitech G302 Daedalus Prime o Ozone Argon?

MetaNex

Chapucillas
Esa es mi cuestión
Me gustaria comprar el argon pero la version normal no oceloteada nose cuando saldra y los otros me gustan bastante de todos modos lo que me cause una gran indecision :sehseh

De los otros no he probado ninguno, luego poco te puedo decir. Si he probado el Argon ocelote y perfe...

Pues a mi la versión de ocelote me gusta, no se porque tenemos esa manía de no comprar lo que lleva la marca de otros... a mi antes me pasaba, pero ahora prefiero que se beneficie un "empresario" español. Ya nos contaras que terminas eligiendo.

Pues a mi la versión de ocelote me gusta, no se porque tenemos esa manía de no comprar lo que lleva la marca de otros... a mi antes me pasaba, pero ahora prefiero que se beneficie un "empresario" español. Ya nos contaras que terminas eligiendo.
tiene que ver con que es un homofobo (no soy homosexual pero me asquea la intolerancia) y que tengo mas ranking que el en el lol y aun así el tio se cree elite mundial
Son un par de motivos por los que no me gustaria tener su nombre en el ratón por muy español que sea

Son buenas razones :sisi3: