• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Razer Blackwidow Chroma (macros)

Rayzorf

Chapuzas Junior
Hola gente.

Me compré un Razer Blackwidow Chroma hace poco menos de un mes y no me acabo de quedar con la copla de como va el tema de las macros, quiero decir... sé como se graban, ya sea con el botón macros o el Synapse de Razer, pero no sé como asignarle la tecla de macros o que esta macros se quede guardada en la tecla que la grabé.

Ya puestos quiero decir que el teclado lo compré en 4FRAGS y que tiene una pequeña marca casi insivible y 4frags no se hizo cargo de la devolución, me parece una vergüenza que después de gastarme 200€ en un teclado esta gentuza no se haga responsable de esto y que me sigan el rollo hasta que llegan a ignorarme antes de decir si o no al cambio. La marca es muy pequeña y casi no se puede percibir pero está ahí y es un teclado nuevo se supone...

No tengo el software por delante asi que no te puedo ayudar sorry

Ya lo averigüe, gracias de igual forma :)

La cosa es que no investigue demasiado jajaja, pero en realidad no hay mucho que estudiar.