• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿razer deathadder o steelseries kinzu v3?

Fieparappa

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Mar 2014
Mensajes
295
Puntos
28
Edad
104
bueno esa es mi duda, ya tuve en su momento un deathadder y me gusto bastante pero se lo regale a mi hermano cuando ya empezaba a tener problemas con el click izquierdo (doble click).
estaba por pedir otro pero el steelseries tambien me esta gustando lo que veo, asi que ¿por cual creeis que es mejor decidirse?

actualmente tengo un logitech g300s que em va bastante bien pero claro, ya me he cansado de tener la palma de la mano en la alfombrilla y acaba siendo incomodo y por eso busco un raton algo mas grande
 
Has pensado en comprarte un logitech mas grande?
 
Yo creo que entre el deathadder y el steelseries hay bastante diferencia, ya ahi lo que tu quieras gastarte imagino
 
El que creas que mejor se adapta a tu mano, si el deathadder lo hacía ya bien, ese sin duda, ya que de todas formas, el deathadder es un referente en ratones
 
Yo ando tambien entre el deathadder chroma y el g502, nose por cual decidirme
 
si el deathadder me venia bien, lo decia por si me aventuraba a proabr otro jajaja
 
A ver, el g502 es más completo en cuanto a botones, sobretodo por el de precisión que para fps viene muy bien. Si crees que no lo vas a usar y prefieres ratones más convencionales, el deathadder es muy potente y tiene la mejor ergonomía que existe a mi parecer. Yo sinceramente el g502 desde que lo tengo estoy encantado. Pero he tenido varios Razer y todos me han parecido el súmmum de la comodidad, hasta que no ha llegado el g502 no me adaptaba a ningún ratón que no fuese deathadder o naga

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Yo ando entre esos dos y nose por cual decantarme, unos dicen que es mejor el razer y otro el logitech, pero nose por cual tirar
 
mi voto para el logitech g502. Para mi es perfecto, me adapte enseguida.
 
bueno al final me he decantado por el deathadder
 
¿Que tiene de especial el deathadder para costar 70 napos?
 
ergonomicamente hablando el g502 no tiene rival , y periodo adaptación 0 . fue comprármelo y parecer que llevo toda la vida con el jugando al cs go el periodo de adaptación para el aim suele ser un par de horas o días , hasta que estas comodo , con el razer me costo y mucho , cambiando entre varias alfombrilllas , el g502 es la extension de la mano y si le compras su alfombrilla g240 mucho mejor.
 
Yo tengo este Deathadder CLG Edition. Eso sí, lo compré de oferta por 40 en 4frags en mayo, no por ese precio.

Con el rendimiento estoy contento, funciona muy bien y me parece bastante preciso y ergonómico, aunque no había probado antes ratones de calidad.
Sin embargo, estoy un poco decepcionado con el acabado. En el lateral se ha separado un poco la parte negra de la blanca, como si se hubiera salido un poco de su sitio. Si pasas el dedo se nota la rebaba y no mola nada, sobre todo porque empezó a pasar con menos de un mes de tenerlos. Eso sí, como es un detalle sin importancia, no tramité garantía ni nada de eso.

Al menos el teclado Razer Blackwidow Chroma está perfecto porque sino...

¡Un saludo!
 
Arriba