• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Razer game booster

antoinezgz

Master of the Snorlax
Conoci este programa hace poco, y lo recomiendo vivamente a todos los que juegan con el PC.

El game booster desconecta todos los programas que no sean necesarios para jugar. Lo bueno es que solo actua cuando inicias un juego, y se desactiva automaticamente cuando sales del juego.
La verdad es que se nota algo de mejora en el rendimiento.

Se puede descargar gratis desde Sohardtonic...

conoceis algun programa similar y que sea mejor?

Saludos.

Meses y meses que no sabía de este programa, hombre, para PCs limitados... no vienen mal...

A mi la verdad es que me esta iendo de maravilla, no tengo una configuracion muy buena y mejora bastante la experiencia juego.

Para que la gente, me incluyo, pueda hacerse una idea de lo bueno/malo que este programa no vendría mal que nos contaras que equipo tienes y los fps en varios juegos con y sin el programa ;)

Pues lo mirare y os dire, pero vamos, es muy sencillo probarlo. De momento, en el world of warplanes y world of tanks, he ganado unos 4-6fps, pero lo mas importante es que no tengo tanto bajon cuando hay mucha gente, con explosiones, efectos, etc, etc....
Estoy jugando en calidad media con filtros y syncV y me va a entre 45 y 60fps. algunas veces hasta 80fps... Eso si, tengo algunas cosas en bajo, como las sombras, el agua, la vegetacion. El filtro 2x, etc, etc...
Mi equipo:

a10-5800K (lo uso como CPU, me rinde mejor asi que con el dual-graphics de la 6670 (probado) ;)
placa fm2a75pro4-M
8gb de ram 1866Kingston
Geforce gts250 + 2g de ram compartidos.

Llevo un ligero OC a la grafica y el procesador a 4.4ghz con voltajes subidos un poquillo y el clock a 950MHZ en vez de 800.

Me estoy volviendo todo un experto gracias a vosotros. :D

EDIT: Tambien he entrado en la configuracion de nvidia y he ajustado la imagen hacia el rendimiento, en vez de calidad.

tiene buena nota en el tonic, por ellos y los usuarios. en general he leido buenos comentarios.
A mi me va bien.

Otro ejemplo de juego. En el ruse (juego de estrategia militar estilo Panzer commander mas moderno), todo en alto, sin el programa me va a 35fps, y con el programa lo tengo a 45-40fps... :D

Pues habra que probarlo, sobre todo en juegos que me vayan justitos y en otros que vayan sobradetes... a ver que pasa ;)

Lo probare con el metro last night que me va de pena a ver si se nota algo ^^

Ya comentarás Lui, a ver si se nota algo en sistemas algo "holgados".

Pues después de un par de horillas probándolo he llegado a la conclusión que funciona solo que no se hasta que punto.

En el metro la diferencia solo se nota al cargar el mapa que ya de por si va rápido, ahora apenas da tiempo de hablar la locución y ya puedo continuar XD. Ahora bien, quería probar si cesaban los bajones absurdos pero para eso no sirve :_

Pero en FPS?

Como dice, en el metro sigue teniendo bajones de fps.
Lo has comprobado con el fraps o algun programa del estilo? En mi ordenador medio truño yo si que lo noto.

Lo que mas noté fue poner la resolucion de imagen en rendimiento, en vez de calidad. Lo tienes asi?

En el metro no va ni mas rápido ni mejor, simplemente carga mas rápido.

Probare con otros juegos a ver que tal.

P.D : Siempre tengo el fraps.

Yo nunca he notado la diferencia con éste programa... Es más, algunas veces me iba peor que si él abierto