• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Razer Mamba tournament + Razer Firefly

Rayzorf

Chapuzas Junior
Hola gente, tengo unas dudas respecto a estos periféricos y he visto que Ivan ha hecho un review de ellos, bueno el mouse era el wireless pero igual tiene opción a cable así que...

¿Es molesto este mouse pad para un mouse con cable?

En caso de que la respuesta sea sí...

¿Alguna solución? ¿Quizás un bungee sería buena opción?

Última edición:
Perdón me equivoqué de lugar para el post jajajaja

Esta semana te lo digo. Me llegara el martes seguramente

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buenas,

El uso de un ratón con cable no debe ser un problema, el problema de los cables suele venir por la colocación del mismo en la mesa, etcétera, que la alfombrilla lleve un cable no genera problemas. Aun así, si tienes problemas con el cable, el Bungee es la solución como tu bien dices, hay algunos económicos que funcionan realmente bien y te evitan que el cable te de problemas durante su uso.

http://www.vsgamers.es/product/accesorio-raton-krom-bungee

Un saludo

Lo he probado y no es incomodo el cable. Pero la alfombrilla es un poco rara. Muy dura y patina bastante. Aun que supongo que todo es hacerse

Gracias woxt yo me he pedido el ratón y veo que es bastante rápido de por sí, no me imagino con la alfombrilla jajaja, bueno llegará el momento de pedirla y probarla.

Me he pedido el bungee también por sí acaso, además que ya se ha comido esta mesa un cable trenzado.

Oye woxt ¿tu alfombrilla viene en perfectas condiciones? he de decir que después de un par de semanas de RMA... me han comunicado que pidieron una nueva partida de alfombrilla y que están en las mismas condiciones.

El problema que les vi es que la superficie no está perfecta, suelen tener como baches donde el mouse se puede frenar o incluso perder el contacto con ella... ¿te pasó lo mismo? Me dijeron que me reembolsaban el dinero sí así lo quería y pues te pregunto para volver a comprarla en otro lugar o dejar de buscar esa alfombrilla...

Oye woxt ¿tu alfombrilla viene en perfectas condiciones? he de decir que después de un par de semanas de RMA... me han comunicado que pidieron una nueva partida de alfombrilla y que están en las mismas condiciones.

El problema que les vi es que la superficie no está perfecta, suelen tener como baches donde el mouse se puede frenar o incluso perder el contacto con ella... ¿te pasó lo mismo? Me dijeron que me reembolsaban el dinero sí así lo quería y pues te pregunto para volver a comprarla en otro lugar o dejar de buscar esa alfombrilla...
La tengo aqui al lado y no parece que tenga nada. Ahora me has dejado inquieto pero parece que esta recta. Yo por lo menos no noto que se frene

Bueno, entonces puedes estar tranquilo woxt .

Las que me enviaron, al pasarle la mano se notaba bastante que no era recta la superficie, además, al pasar el mouse suavemente la rozaba y se notaba bastante que se frenaba, aparte por el centro, cerca del cable hacía escalón.

Sí no te ocurre nada de esto pediré que me devuelvan el dinero y la compraré en otro lugar.

Edito: un poquito fuera del tema, ¿qué marcas me recomendarías de snowboard? jijiji más que nada para ropa.

Última edición: