• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Razer Obweaver Chroma vs Obweaver Chroma Stealth

Lainux Perr

Nuevo
Pues eso, con la rebaja que va hacer Razer no se si pillarme el Obweaver Chroma (normal) o el Stealth. Se que tienen diferencias en los teclados, creo que el Stealth necesita menos peso para pulsarlo y que cambia el color de la tecla, lo cual se usa de referencia para identificar el tipo de pulsación que guste más. Cómo nunca tuve un teclado de estos con colores ni si quiera "gaming" pues no se por cual decidirme. Actualmente lo que más juego es LoL, pero también juego FPS y estoy abierto a todo tipo de juegos. ¿Qué ventajas o desventajas supone cada tipo de teclado para los difrente tipos de juegos? ¿Algún consejo? Estoy abierto a todo tipo de opiniones y experiencias ya que voy un poco a ciegas.

Un saludo y gracias por sus respuestas de antemano

Pues eso, con la rebaja que va hacer Razer no se si pillarme el Obweaver Chroma (normal) o el Stealth. Se que tienen diferencias en los teclados, creo que el Stealth necesita menos peso para pulsarlo y que cambia el color de la tecla, lo cual se usa de referencia para identificar el tipo de pulsación que guste más. Cómo nunca tuve un teclado de estos con colores ni si quiera "gaming" pues no se por cual decidirme. Actualmente lo que más juego es LoL, pero también juego FPS y estoy abierto a todo tipo de juegos. ¿Qué ventajas o desventajas supone cada tipo de teclado para los difrente tipos de juegos? ¿Algún consejo? Estoy abierto a todo tipo de opiniones y experiencias ya que voy un poco a ciegas.

Un saludo y gracias por sus respuestas de antemano

Son exactamente el mismo teclado menos por los pulsadores, que en uno de ellos requierne mas presión (en uno son los Green y en otro los Orange o Red, no recuerdo). Por lo demas, iluminacion y demas es identica.

Puedes comprar cualquiera de los dos, las diferncias son minimas. El normal es muy bueno el tacto, el otro no estoy tan seguro xq no lo ha probado, pero casi seguro que tb. Te dejo review:

Gracias por la respuesta ! Ya había visto la review, pero no sabía exactamente que diferencia tenía un pulsor u otro. Era mi sospecha que diera igual pillar uno u otro por ese precio. Al final nada, me he quedado sin ninguno, a las 10:04 estaba agotado el Stealth y en lo que tarde en pulsar el otro se agoto el normal. Me ha quitado uno de la cara un colega... Es lo que pasa por ser bueno y compartir xD.

Un saludo y gracias por la respuesta.

Gracias por la respuesta ! Ya había visto la review, pero no sabía exactamente que diferencia tenía un pulsor u otro. Era mi sospecha que diera igual pillar uno u otro por ese precio. Al final nada, me he quedado sin ninguno, a las 10:04 estaba agotado el Stealth y en lo que tarde en pulsar el otro se agoto el normal. Me ha quitado uno de la cara un colega... Es lo que pasa por ser bueno y compartir xD.

Un saludo y gracias por la respuesta.

Cachis... comprate el Krom Kratos :p

Se me han quitado hasta las ganas de caprichos xD