• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reacondicionado como nuevo

Duende88

Chapucillas
Hola,

Me gastaría saber que opinión tenéis a cerca de comprar piezas de ordenador como GPU reacondicionado en estado como nuevo.

Gracias.

Hola,

Me gastaría saber que opinión tenéis a cerca de comprar piezas de ordenador como GPU reacondicionado en estado como nuevo.

Gracias.
Es una lotería, porque aunque indiquen como nuevo, es posible que tenga algún defecto que la tienda no detecto en su primera devolución.

Siempre pues devolverlo, pero claro, los portes los pagas tú.

Ten en cuenta también, que por lo general los reacondicionados suelen tener 1 año de garantía y no los 3 de los nuevos (la tienda te lo tiene que especificar).

Saludos.

He visto que hay 3 niveles: Como nuevo, semi nuevo y funcional.

En el estado como nuevo pone los 3 años de garantía y que por lo general viene con todos los accesorios originales y caja original.

Yo no recomendaria ninguna GPU ni reacondicionada, ni de segunda mano... es muy facil poner que está como nueva y que le hayan metido 1500h de minado, por ejemplo. Esto en segunda mano se ve mucho. En tiendas oficiales... pues bueno, una lotería como comenta el compañero.

Yo no recomendaria ninguna GPU ni reacondicionada, ni de segunda mano... es muy facil poner que está como nueva y que le hayan metido 1500h de minado, por ejemplo. Esto en segunda mano se ve mucho. En tiendas oficiales... pues bueno, una lotería como comenta el compañero.
Todo depende del cuidado, yo compré una rx6600xt red Evil que las regalaban por guarrapod cuando el Bitcoin se metió una ostia y me funciona de maravilla, super fresquita.