• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reactivacion de windows 10/suspension

pdiaz44

Nuevo
Registrado
7 Abr 2023
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
46
Escribo en esta seccion porque no se donde esta el problema.
Hace mas de 1 año aprox. tengo un pc nuevo armado y desde el primer dia que lo utilice, windows nunca se ha reactivado con mouse o teclado después de una suspensión, solo con el boton fisico de encendido logro reactivarlo
Ya esta configurado para que se reactive con mouse y teclado en windows
Revise la BIOS y tambien esta activado el WAKE-UP con teclado o mouse
Entonces no se cual es el inconveniente
Por eso pido alguien que me ayude a saber en lo posible el origen de esto
 
Escribo en esta seccion porque no se donde esta el problema.
Hace mas de 1 año aprox. tengo un pc nuevo armado y desde el primer dia que lo utilice, windows nunca se ha reactivado con mouse o teclado después de una suspensión, solo con el boton fisico de encendido logro reactivarlo
Ya esta configurado para que se reactive con mouse y teclado en windows
Revise la BIOS y tambien esta activado el WAKE-UP con teclado o mouse
Entonces no se cual es el inconveniente
Por eso pido alguien que me ayude a saber en lo posible el origen de esto

¿Has probado a desinstalar ese driver desde administrador de dispositivos y luego lo sacas y lo metes nuevamente el USB en ambos periféricos?
 
sii..ya lo hice, y aun sigue igual
 
sii..ya lo hice, y aun sigue igual

Vale, ahora prueba a hacer de la siguiente manera:

1. - Abre la consola de comandos como administrador "cmd"
2. - Escribe: powercfg -devicequery wake_from_any
3. - Observa el nombre que pone "Mouse compatible con HID" u otro nombre.
4. - Escribe: powercfg -deviceenablewake "Nombre que pone como Mouse compatible con HID u otro nombre"

¡OJO! Es muy importante las comillas en el anterior comando.

Ya me dirás.
 
escribí tal cual los comandos
en el resultado del primero mostro una especie de lista larga de dispositivos compatibles con HID y entre ellos el mouse
sin embargo, en el segundo comando me dice que los parametros no son validos
Es una lastima que no se puede un insertar print de pantalla en el foro, no puedo demostrar lo que digo
 
Arriba