• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Realentización de pantalla al usar dos monitores

Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Hola os explico mi problema, hace unos dias compre mi nuevo ordenador y compre también una segunda pantalla. Bien, el problema es que al cabo de llevar 5-10 min el ordenador encendido
las pantallas se realentizan, es decir, los iconos, ventanas y demas elementos (juegos, aplicaciones, etc).

Las caracteristicas de mi pc son:

-Placa base Asus Maximus VIII Hero
-I7 6700k 4.0Ghz
-16 Gb de RAM

Y uso la grafica integrada del procesador que es la Intel HD530, un monitor FHD esta conectado por HDMI y el otro HD por DisplayPort.

Mi pregunta es que puede hacer que de repente no funcione por que no creo que sea por falta de potencia ya que puedo jugar a juegos que requieren requisitos medianamente altos.

Gracias de antemano.
 
Arriba