Hola,
Antes de nada saludaros ya que soy nuevo en el foro…
Me han pedido un favor que no lo puedo rechazar entonces a ver si me podéis echar una mano orientándome un poco.
Una asociación me ha pedido para llevar el mantenimiento de una base de datos de todos sus socios (hay diferentes tipos de socio) entonces no sé si la mejor opción es hacer un programilla en Acces mismo o hacerlo por ejemplo en Visual basic (con el que trabajé hace ya unos cuantos años).
Estoy un poco pez en el tema a día de hoy o sea que no será la única pregunta que os haga a partir de ahora…
La idea es que todos los miembros de la asociación unifiquen en una base de datos todos los socios de la misma.
Otro punto interesante sería que el Outlook estuviera sincronizado de alguna manera con esta base de datos de modo que cada usuario de la base de datos tuviese sus contactos actualizados.
A ver si me podéis orientar para al menos saber por dónde tengo que tirar y empezar a meterme en harina.
Muchas gracias por adelantado!!!
Un saludo
Antes de nada saludaros ya que soy nuevo en el foro…
Me han pedido un favor que no lo puedo rechazar entonces a ver si me podéis echar una mano orientándome un poco.
Una asociación me ha pedido para llevar el mantenimiento de una base de datos de todos sus socios (hay diferentes tipos de socio) entonces no sé si la mejor opción es hacer un programilla en Acces mismo o hacerlo por ejemplo en Visual basic (con el que trabajé hace ya unos cuantos años).
Estoy un poco pez en el tema a día de hoy o sea que no será la única pregunta que os haga a partir de ahora…
La idea es que todos los miembros de la asociación unifiquen en una base de datos todos los socios de la misma.
Otro punto interesante sería que el Outlook estuviera sincronizado de alguna manera con esta base de datos de modo que cada usuario de la base de datos tuviese sus contactos actualizados.
A ver si me podéis orientar para al menos saber por dónde tengo que tirar y empezar a meterme en harina.
Muchas gracias por adelantado!!!
Un saludo