• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Realizar copia Xiaomi mi4 en el pc

tripple

Master Chapuzas
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
4.749
Puntos
113
Buenos días, con el tema de los móviles la verdad que no estoy muy puesto y no sé si lo que quiero puede hacerse, pero supongo que si.

En mi mi4 el GPS funciona de pena, y antes de enviarlo a rma me gustaría probar a devolverlo a estado de fabrica.

Antes de vaciarlo me gustaría saber si existe alguna opción de salvar en el pc una especie de imagen ISO o algo así que después pueda volver a meter al pc con las apps contactos y demás. Sobre todo los contactos, pero si puede ser todo pues mejor.

Ya que pongo a preguntar, para devolverlo a estado de fábrica cómo lo haría?
Danyelcm si no recuerdo mal has tenido este móvil verdad?

Gracias a todos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Buenos días, con el tema de los móviles la verdad que no estoy muy puesto y no sé si lo que quiero puede hacerse, pero supongo que si.

En mi mi4 el GPS funciona de pena, y antes de enviarlo a rma me gustaría probar a devolverlo a estado de fabrica.

Antes de vaciarlo me gustaría saber si existe alguna opción de salvar en el pc una especie de imagen ISO o algo así que después pueda volver a meter al pc con las apps contactos y demás. Sobre todo los contactos, pero si puede ser todo pues mejor.

Ya que pongo a preguntar, para devolverlo a estado de fábrica cómo lo haría?
@Danyelcm si no recuerdo mal has tenido este móvil verdad?

Gracias a todos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

La sincronización de tus contactos y tus apps se supone que se hace con tu cuenta de gmail que tenés que usar sí o sí para poder acceder a la Play Store y básicamente a todo lo que lo hace un smartphone. Las apps te van a aparecer en la Play Store en tus apps y las tendrías que descargar y setear de vuelta.
Lo de resetearlo creo que está en el menú de seguridad o algo así. Le das y te pide una contraseña para confirmar que querés devolverlo a valores de fábrica.

Saludos
 
La sincronización de tus contactos y tus apps se supone que se hace con tu cuenta de gmail que tenés que usar sí o sí para poder acceder a la Play Store y básicamente a todo lo que lo hace un smartphone. Las apps te van a aparecer en la Play Store en tus apps y las tendrías que descargar y setear de vuelta.
Lo de resetearlo creo que está en el menú de seguridad o algo así. Le das y te pide una contraseña para confirmar que querés devolverlo a valores de fábrica.

Saludos
Gracias! Por la tarde pruebo a ver

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
punto 1 copia de seguridad, en: ajustes/ajustes adicionales tienes "copia de seguridad" la cual puedes meterla en una targeta micro sd y esta pasarla al pc si se desea o incluso hacerla online en "Mi Cloud" que es la que mas uso yo, esta es mejor que la de Gmail ya que no solo te copia practicamente todo sino que al iniciar con tu cuenta con wifi sin que tengas que hacer nada te instala hasta el whasapp y todas las aplicaciones que tenias puestas y no tener que ir a la cuenta de playstore/ "mi cuenta" y tener que ir instalando una a una cada una que tuvieras instalada anteriormente, para ello solo tienes que tener cuenta "MI" o crearte una.

Otra opcion aun mas completa es haciendo la copia desde twrp a la targeta micro sd pero para ello debes tener el bootloader desbloqueado y instalar dicho recovery.


Para devolver el estado de fabrica solo tienes que ir a la misma opcion de copia de seguridad y debajo del todo veras "restablecer de fabrica"
Gracias Flauros, probaré lo de la cuenta mi, que no sé si tengo ya que no tiene para SD este móvil.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
PFFF es cierto, fallo mio xDDD aunque tambien se puede por otg.
Pues el gps sigue funcionando como el culo, ahora ni siquiera consigue encontrar satélite, aún está en garantía con pcc, debería de mandarlo a rma o se me está escapando algo?

Por cierto, gracias flauros, tengo todo recuperado gracias a lo de la cuenta miui

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Me alegra a ver sido de ayuda.

hay por youtube un video que sirve para cambiar a que satelites se conecta, hay un programa de ubicacion de gps que te cambia unos parametros pero debes ser root.

El nombre de la aplicacion no la recuerdo, sorry.
Si, ya trastee con eso en su día pero sin resultados...
Como ves para que acepten esto como rma en pcc? En principio tiene garabtia hasta febrero o algo asi

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
hombre es `PCC...
Eso tú dame ánimos! XD
Probaré a mandarlo que tengo un iPhone 4s por casa que me hará el apaño hasta que me digan algo.

Gracias por toda la ayuda!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Arriba