• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Realme GT Neo 3T, duración batería.

oxaita

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Feb 2016
Mensajes
153
Puntos
28
Buenas tardes, estoy pensando en comprar el Realme GT Neo 3T, para uso normal, alguien que lo tenga, puede decirme la duración real de la batería en el día a día sin jugar con él, ya que ahora y de cara al BF, está bien de precio para como está todo.

Gracias.
 
Última edición:
Buenas tardes, estoy pensando en comprar el Realme GT Neo 3T, para uso normal, alguien que lo tenga, puede decirme la duración real de la batería en el día a día sin jugar con él, ya que ahora y de cara al BF, está bien de precio para como está todo.

Gracias.
Yo tengo el GT Neo 2, y en uso normal (viendo pelis, escuchando música, lectura de documentos, como smartphone normal, wasap, etc..) el uso de la batería es increíblemente largo, le dura 2 días la batería.
Ahora, tiene una batería de 5000 mah, Pero una carga rápida de 65W.

EL GT Neo 3 tiene menos batería, (creo que eran 4800 mah) pero una carga rápida de 150W. Tiene mejor procesador, pantalla igual de 120 hz, mírate este vídeo:

Hay una comparación con un Samsung en el mismo canal.

Perdón, el vídeo es el topes de gama, no el de clipetes xD
 
Yo tengo el GT Neo 2, y en uso normal (viendo pelis, escuchando música, lectura de documentos, como smartphone normal, wasap, etc..) el uso de la batería es increíblemente largo, le dura 2 días la batería.
Ahora, tiene una batería de 5000 mah, Pero una carga rápida de 65W.

EL GT Neo 3 tiene menos batería, (creo que eran 4800 mah) pero una carga rápida de 150W. Tiene mejor procesador, pantalla igual de 120 hz, mírate este vídeo:

Hay una comparación con un Samsung en el mismo canal.

Perdón, el vídeo es el topes de gama, no el de clipetes xD
Hay otra versión con 5000 mAh y carga a 80W, esta https://www.amazon.de/dp/B09ZTXR8XK?tag=gsmarena0ca-21&linkCode=osi&th=1
 
Arriba