• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿realmente merece la pena?

lorenzotm

Chapucillas
Hola muy buenas.
Veréis tengo unas dudas y esperaba que me la pudierais solucionar estoy por comprar monitor y estoy entre estos 2:
1er monitor: http://www.pccomponentes.com/samsung_ls24f350fhuxen_24__led.html
2ndo monitor: http://www.pccomponentes.com/asus_mg248q_24__led.html
Pues veréis el uso que le daré es jugar a juegos tipo lol, counter, bt ark... y ver peliculas aunque no necesito una calidad muy exigente para hacer las 2 cosas, Bueno a lo que voy esque ¿realmente notare la diferencia entre 60 y 144hz? ¿Para el uso que yo le daré el tn no seria la peor opción para ver películas o la diferencia no se nota mucho? y la ultima ¿realmente merece la pena pagar el mayor precio del asus o me lo ahorro y pillo el samsung?¿porque?

Aclaro unas cosas:
Si hay alternativas a estos 2 estare encantado de que me las digais
En el futuro me comprare una grafica amd (seguramente la futura rx490, sino decepciona) y por eso me gustaría que tenga freesync
El precio máximo que estoy dispuesto a pagar por un monitor es de 350€
El monitor tiene que ser de 24 pulgadas, mayor me parece demasiado grande

Dicho todo esto, gracias de antemano y espero no causar molestias

Hola, decirte que en juegos tipo lol, diablo..los 144hz no es que se noten...pero en el counter es otra historia, diría casi que es hacer trampas, mi opinión, si vas a jugar a juegos shooter,call of duty,battlefield.. Y vas con la idea de una 490, no lo dudes el asus o similar, yo hace unos meses me compré el benq xl2430t y no me arrepiento,una vez una buena configuración y mo veas