• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rearranca dos veces

Fergogar

Nuevo
Registrado
24 Oct 2024
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
65
Hola. despues de leeros durante mucho tiempo y hacer muchas de las cosas que se resolvian por aqui, he decidido inscribirme, para a si estar mas pendiente de todo.
Ahora el que tiene el problema soy yo. Ante ayer al encender mi PC parece que arrancaba normal, pero sin llegar a salir el logo de windows, se apaga y el solo vuelve a arrancar y ya todo el tiempo bien. Comentar de que el PC lo tengo conectado a la red a traves de una regleta cun un interruptor, que es el que desconecto, cuando ya esta apagado y es al encender el interrupotor de la regleta, sin pulsar el de encendido del PC cuando ocurre lo comentado. Al dia siguiente lo mismo.
Tengo un PC de HP Compaq 8200 Elite CMT PC 64Bits Con procesador Intel Core i5-2400CPU 3,10Gb Ram de 4.096 MB con Windows 7 Ultimate
No he instalado nada desde hace mucho, ademas suelo usar, si uso, software portable

Acabo de darme cuenta, que tanto esta mañana como ahora el reloj esta fuera de hora. ayer lo tuve que ajustar

Un saludo y muchas gracias.
 
Última edición:
Hola. despues de leeros durante mucho tiempo y hacer muchas de las cosas que se resolvian por aqui, he decidido inscribirme, para a si estar mas pendiente de todo.
Ahora el que tiene el problema soy yo. Ante ayer al encender mi PC parece que arrancaba normal, pero sin llegar a salir el logo de windows, se apaga y el solo vuelve a arrancar y ya todo el tiempo bien. Comentar de que el PC lo tengo conectado a la red a traves de una regleta cun un interruptor, que es el que desconecto, cuando ya esta apagado y es al encender el interrupotor de la regleta, sin pulsar el de encendido del PC cuando ocurre lo comentado. Al dia siguiente lo mismo.
Tengo un PC de HP Compaq 8200 Elite CMT PC 64Bits Con procesador Intel Core i5-2400CPU 3,10Gb Ram de 4.096 MB con Windows 7 Ultimate
No he instalado nada desde hace mucho, ademas suelo usar, si uso, software portable

Acabo de darme cuenta, que tanto esta mañana como ahora el reloj esta fuera de hora. ayer lo tuve que ajustar

Un saludo y muchas gracias.

Hola.

Probablemente tengas gastada la pila de la placa base y tendrás que sustituirla por una nueva.

Si quieres hacer una prueba ántes de cambiar la pila, intenta NO apagar el interruptor de la regleta después de haber configurado la hora correctamente.


 
Bien, si no desconecto de la red, no pierde la hora y solo arranca una vez. Pero.....Para cambiar la pila lo hago con al tension metida pero sin arrancar...tendre cuidado...
 
Bien, si no desconecto de la red, no pierde la hora y solo arranca una vez. Pero.....Para cambiar la pila lo hago con al tension metida pero sin arrancar...tendre cuidado...

Para cambiar la pila apagas el equipo, y el interruptor de la regleta.
Una vez cambiada, ya puedes volver a configurar la hora.

pila-tipo-bot-n2.jpg


placa3.gif
 
Última edición:
Vale. Si, la pila ya se donde va, ahora voy a quitarla y ver si tengo una igual si no ya mañana comprare una y se la pongo.
Comentare, como ha ido.
Buena informacion .Gracias.
 
Hola. Acabo de poner la pila. Y todo ha ido como siempre, Ya esta todo normal.
Un saludo y muchas gracias.
 
Arriba