• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

reboot and select proper boot device

Phenom

Chapuzas Senior
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
1.174
Puntos
48
a ve si me podeis hechar una mano porque soy incapaz de formatear esto
 
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favorrr
 
Última edición:
alguien x ahi ¿?
 
Especifica que hacias, que ha pasao... ese tipo de cosas XD
 
placa base y procesador de segunda mano e comprado discos duros hdd y ssd y me ha salido esto he comprobado conexiones todo lo reconoce todo bien pero no me inicia windows para formatear y demas
 
Tienes que ir a la bios y cambiar la prioridad de las unidades (discos duros). Donde ? Según la bios cambia el sitio así que si puedes da un poco mas de info :D
 
esta todo correcto ssd primero hdd segundo y el dvd tercero
 
LA imagen del Windows supongo que la tienes en un DVD, no ?
 
si al ponerlo con usb me dice quitar disco/medio pulse boton reiniciar unas cosas muy raras si quieres te dejo mi movil y po whattsap ves las fotos y tardamos menos si quieres
 
Si la imagen esta en un disco tienes que poner el primero el DVD. Si esta en un pen, es que el pen se ha creado mal... pasa mas de lo que te imaginas XD
 
pon que arranque primero el dvd.
 
pongo le dvd primero y me da el mismo fallo
 
Pues solo te queda saber si ese disco que tienes esta bien porque si la placa te reconoce todo y el orden esta bien solo es cosa de la imagen del Windows.
 
estan nuevos me han llegado a las 6 jjjjj
 
Como tienes grabada la ISO en el DVD? lo normal sería la ISO descomprimida y como está, al DVD.
 
fallo en los arranques problema solucionado con app de microsoft
 
Me alegro que lo solucionaras. Un saludo.
 
Arriba