• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recablear Beyerdinamic Dt 770

Dietto

Chapucillas
Buenas tardes compis

Tengo unos beyerdinamic dt 770 con el cable en las ultimas. Aprovechando esto me gustaría recablearlos, pero no se muy bien por donde empezar

Me gustaria poder poner algo asi para conectar y desconectar cable:

DT770 Detachable cable Mod - YouTube

Tengo buen soldador y dremel, me falta saber un poco lo que debería comprar(cable,conexiones...) y donde comprarlo para poder re cablear con calidad sin irnos a cables high end, ya que tengo oreja, no oído xD Va a ir conectado por jack 3,5 mm a un jds lab O2

Gracias por la ayuda

Buenas, ¿sabes más o menos como va?. Es que no se cuanto sabes del tema(no es que yo sea un iluminado pero me ha tocado hacer mis pinitos con los cascos).

Pues solo necesitarias el trs hembra de 3,5mm (puede ser de otro diametro pero conseguir cable de 2,5 por ejemplo es bastante complicado) y para hacer las conexiones puedes usar el cable original lo único que tienes que tener en cuenta es que si los cables tienen hilos tienes que quemar las puntas antes de soldar. Luego los conectas con un cable trs de 3,5 en ambos extremos listo.