• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recalentamiento de CPU y Tarjeta Grafica Hp dv 8000

recoverypc

Nuevo
Buenas tardes a todos , quiero compartirles un problema que tengo , Tengo un ordenador HP dv 8000 en el cual al principio , el problema era con la grafica, ya que solo te permitia entrar en Modo seguro , ya que en el inicio normalmente no funcionaba , volvi a instalarle otro sistema operativo windows 7 , y y no cargaba al instalar el drivers de la grafica ,solo los controladores basicos , entonces decidi en abrir el ordenador , hice una limpieza al ventilador , cambie la pasta termica , ahora el problema es que el ordenador se recalienta mucho , segun el everest , la temperatura del CPU llega hasta 80 grados , y la de la grafica hasta 48 grados , cuando comienzo a trabajar con el ordenador ya sea ver un video , y navegar dura unas media hora y se Apaga , el ordenador ya habia durado unos 10 dias funcionando bien ,sin que se apague , pero ha vuelto a dar el problema . Necesito que puedan aconsejar que debo hacer ? Gracias