Recambio de moto

pargona

Chapuzas Jr
Hola.

He comprado una moto de segunda mano y tiene varias piezas por cambiar, mirando en segunda mano no encuentro nada y si vas a la casa oficial te salen por un ojo, me dijeron que hay piezas que son compatibles entre diferentes modelos pero mirando catálogos de despiece no encuentro nada.

Sabéis de alguna web que de esa información, o algún otro método y que te diga mas o menos si son compatibles.

Gracias.

comandantu

Master Chapuzas
¿Qué moto es? Si no encuentras en España (ya es raro ya que tenemos una gran afición), tira de ebay.co.uk para buscarlas o de Francia (You have been blocked). Francia es un mercado maravilloso para el mundo de las motos. Si se trata de una italiana, también miraría en subito.it

Un saludo!

pargona

Chapuzas Jr
Es una Yamaha MT03 660 de 2006.

Miraré dónde me has dicho, a ver si tengo suerte.

Gracias por la recomendación.

comandantu

Master Chapuzas
Es una Yamaha MT03 660 de 2006.

Miraré dónde me has dicho, a ver si tengo suerte.

Gracias por la recomendación.
Esa moto usa el motor de la XT 660. Tienes recambios a patadas.

AlexMax96

Chapuzas Senior
Que piezas necesitas¿?

pargona

Chapuzas Jr
Necesito el pedal de freno.

Tiene el motor de la Xt pero el chasis no es igual, para otras piezas lo mismo si pero el pedal de freno no vale.

Kmo_Dans_Le_Noir

Master Chapuzas
Y si buscas directamente un despiece? en wallpop y milanuncios tienes unos cuantos... incluso podrias probar con el de la hermana mayor, la 07...

pargona

Chapuzas Jr
También he probado despiece y todo agotado, probaré a ver si la hermana mayor le vale

pcprime

Chapuzas Jr
recambios-yamaha.com
wemoto.es

casimiro2

Master Chapuzas
Hola.

He comprado una moto de segunda mano y tiene varias piezas por cambiar, mirando en segunda mano no encuentro nada y si vas a la casa oficial te salen por un ojo, me dijeron que hay piezas que son compatibles entre diferentes modelos pero mirando catálogos de despiece no encuentro nada.

Sabéis de alguna web que de esa información, o algún otro método y que te diga mas o menos si son compatibles.

Gracias.
he mandado privado

pargona

Chapuzas Jr
Hola de nuevo.
En recambios Yamaha si tienen pero la pieza sale en 75€ lo veo un poco excesivo, cómo última opción si.
En wemoto mañana pregunto a ver.
Y al privado he respondido.

Muchas gracias.