• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recambio para GV-N780OC-3GD REV2.0

Mindtrap

Nuevo
Buenas a todos,

Me compre hace unos años un ordenador en aussar siguiendo las recomendaciones que me pusieron en este hilo. Despues de 7 años, la grafica ha dejado de funcionar. Cada vez que la conecto e instalo drivers el ordenador se queda bloqueado y no se ve nada en las pantallas. Actualmente solo funciona conectada cuando los drivers estan desinstalados. He probado con diferentes versiones del driver y no soy capaz de que funcione. He mirado tambien si hay algo quemado visualmente y con un multimetro y no he encontrado nada extraño. Mi ultimo intento sera cambiar la pasta termica y limpiarla por si acaso.

Como veo que no voy a conseguir resucitarla, que es lo que deberia tener en cuenta para hacer un remplazo lo mas limpio posible? Por lo que entiendo tengo que mirar:
* Alimentacion: 2 PCIe 8-pin
* Maxima potencia: Limitada por la fuente Seasonic S12G-550W 80Plus Gold
* Interfaz: PCIe x16 maximo de 3.0 limitada por la placa base GA-H87-HD3
* 2 Conectores HDMI para las pantallas

Me olvido de algo? Conoceis alguna pagina donde pueda buscar por graficas com PCIe 3.0 maximo?

Gracias y Feliz Navidad!