Eldudasinformatico
Nuevo
Buenas tardes, voy a mejorar la gráfica y procesador de mi PC pero no tengo ni idea de si debería mejorar la RAM y la placa base por mejorar rendimiento o por compatibilidad o podría utilizar las que tengo sin perder mucho rendimiento. La placa base es una Asus TUF plus gaming b450 y los modulos de RAM son HyperX Predator HX432C16PB3K2/16 Módulo de memoria 3200MHz DDR4 CL16 DIMM XMP 16GB Kit (2x8GB).
Había pensado en adquirir un procesador ryzen 5 5600 y la RX 6750 XT de 12 GB de Vram GDDR6.
Viendo la gráfica y CPU seleccionados, ¿Podría utilizar la placa base y RAM que ya tengo sin perder mucho rendimiento? y si hay alguna combinación mejor agradecería que la comentarías.
Gracias anticipadas por la ayuda y perdón si este no era el apartado adecuado del foro para esta publicación.
Había pensado en adquirir un procesador ryzen 5 5600 y la RX 6750 XT de 12 GB de Vram GDDR6.
Viendo la gráfica y CPU seleccionados, ¿Podría utilizar la placa base y RAM que ya tengo sin perder mucho rendimiento? y si hay alguna combinación mejor agradecería que la comentarías.
Gracias anticipadas por la ayuda y perdón si este no era el apartado adecuado del foro para esta publicación.
Última edición: