• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reciclando 9800gt 1gb ????

xkizo

Nuevo
Un amigo me ha dado una 9800gt 1gb.
con diablo 3 en 1280x1024 (maxima res de mi monitor) me va a 85fps constantes.
con HotS entre 40-50 fps en ultra...
tenia reservada una 270x... cancelo la reserva y me quedo con esta?
puede aguantar la 9800 otra temporada?

No se que hacer porque realmente el diablo me va genial y el hots esta en beta y lo tendran que optimizar...

Si te va genial.... para que gastar más dinero? De paso esperas a la nuevas series...

Pues yo me la quedaba, ademas tengo entendido que van muy buscadas para máquinas recreativas... Aunque igual me equivoco.

Pues yo me la quedaba, ademas tengo entendido que van muy buscadas para máquinas recreativas... Aunque igual me equivoco.

Voy a buscar info de eso, tengo una 9800 gtx+ muerta de risas

Las 4870/90 creo que eran estupendas para eso, aunque no recuerdo si las de 1GB o las de 512.

Quédatela hasta que salgan las AMD nuevas, tienes el dinero ahorrando, más lo que guardes. más lo que saques por la 9800 GT y pillas algo, la R7 360X por poner un ejemplo.

Tengo un core duo con la nvidia 9800gtx y 8gb de ram, y tengo Linux Mint instalado pero quiero ponerle un Windows para echar unos vicios. Me dará para jugar a 1080p? Al the Witcher 3 ese podre jugar decentemente?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

La 9800 GT de 1GB no es mala grafica, mientras no vayas a jugar a cosas en plan BF4 en Ultra (o en Minimo a 1080p) o, no se The Witcher 3, irà bien...
Yo creo que deberias ahorrar dinero y ya si eso pillar una GTX 970 mas adelante (o otra de ese tipo si salen nuevos modelos etc.)

EDIT: Me acabo de dar cuenta de hace cuanto tiempo preguntaron esto :roto2:

Podrás jugar a W1 & W2, pero al W3 creo que no.

Podrás jugar teóricamente juegos actuales para DX9 & DX10 no muy exigentes, quitando sombras y filtros ni sombras, bajando resolución, calidad media y cosas así...

Por poner un ejemplo en 1080p, el Ultra SFIV va a 60fps sin filtros, Dragon Ball Xenoverse a 45fps, Zombie Army Trilogy 25fps (injugable)... son los que he probado con tu gráfica. Y de la época 2004 y anteriores los que quiera.

PD: más tonto soy yo por seguirte, lo mismo tiene ya hasta nietos, XDDD.

Última edición: