• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reciclar un disipador 775 en un socket 1155

txuston

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Sep 2013
Mensajes
321
Puntos
28
Tengo un disipador bastante chulo y que me ha ido bien durante estos diez años. Está muy cuidado y no hace nada de ruido así que me da pena tirarlo por cambio de socket. ¿Sabéis si existe algún adaptador para que pueda seguir usándolo?.
 
Tengo un disipador bastante chulo y que me ha ido bien durante estos diez años. Está muy cuidado y no hace nada de ruido así que me da pena tirarlo por cambio de socket. ¿Sabéis si existe algún adaptador para que pueda seguir usándolo?.

Bridas o si es tipo ASUS/Schyte pues las patitas que van atornilladas por debajo, quizá las encuentras en algun sitio en internet. Si son patas fijas pues bridas y que se apriete bien xD
 
Arriba