• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recién comprada gigabyte 980 ti xtreme da datos erróneos en gpu-z y guru2.

bermu22

Nuevo
Registrado
25 Ago 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
40
Me decanté por una 980 ti nueva por sus impresionantes precios y al montar dos de ellas en dos pc diferentes nos hemos llevado una sorpresa...comparando la review de esta página y nuestro pc se observan varias diferencias....una de ellas es que el gurú 2 da erróneos nos datos sobre el apartado del oc y menos opciones.al bajarlo de su página de gigabyte nos sale ya con la opción oc y gaming pero nada más...I sigue dándonos los datos erróneos sobre el oc de la gráfica...digo erróneos porque nos dice que el núcleo en modo oc va a 1000/1100 bost mientras que el msi afterburner en pleno juego nos marca que va a 1240 osea que es imposible hacer ni saber exactamente cuánto oc lleva ni como hacerle un oc ecxacto.joder me e enrollado demasiado.perdon por eso muchas gracias
 
Hay modelos diferentes de la. XTREME, con frecuencias diferentes cada una, eso hay que tenerlo en cuenta.

Lo de que te marque frecuencias distintas en uno y otro es normal, piensa que con el MSI Afterburner en pleno juego está activo el Turbo Boost, cosa que no pasa en reposo con el Guru. La diferencia es normal.
 
correcto...mirando por qui y por aya, me acabo de dar cuenta.la que vende coolmod es la de el oc sencillo..esperemos que suba como la otra...esperemos....o porlomenos asta las frecuencias base del otro modelo...si no tengo dos extreme...que son dos g1:rambo:
 
Arriba