• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Recien llegado y necesito ayuda..... xp

Noob

Nuevo
Registrado
9 Jul 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
46
Hola muy buenas a todos ,Me llamo Carlos,soy profesor de Inglés, éste es mi primer mensaje y quiero exponeros mi problema.
No tengo idea de configuraciones de Pc pero por cosas de la vida se me da bien montar y desmontar componentes con lo cual podría hacer el montaje yo.
El pc que tengo es el siguiente.
Grafica nvidia 9600 gt
Procesador AMD pHENOM(TM) TRIPLE CORE PROCESSOR A 2.31GHz
4 gb de ram
En modelo de sistema me sale system product name pero me da que es una gigabite de las antiguas pues no tiene para hdmi ni usb3.0 y sólo permite poner 2 memorias de 2 gb cada una..
LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE...
¿QUE MODIFICARIAS PARA TENER UN PC MEDIO DECENTE A DIA DE HOY?
¿Es preferible comprarse uno nuevo?
Os comento que me funciona el battlefield 3 en graficos super bajos.
Además de para algún juego que otro como seria el battlefield 4 o el hardline lo usaria para edición de video y fotos a full hd.
Espero vuestras respuestas... en cuanto a presupuesto no sabria deciros pues quiero que os pongais enla consideración de que es la opcion de mejorar el pc si se va mucho de madre seria comprar uno nuevo,saludos y gracias