• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Recien llegado y necesito ayuda..... xp

Noob

Nuevo
Registrado
9 Jul 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
46
Hola muy buenas a todos ,Me llamo Carlos,soy profesor de Inglés, éste es mi primer mensaje y quiero exponeros mi problema.
No tengo idea de configuraciones de Pc pero por cosas de la vida se me da bien montar y desmontar componentes con lo cual podría hacer el montaje yo.
El pc que tengo es el siguiente.
Grafica nvidia 9600 gt
Procesador AMD pHENOM(TM) TRIPLE CORE PROCESSOR A 2.31GHz
4 gb de ram
En modelo de sistema me sale system product name pero me da que es una gigabite de las antiguas pues no tiene para hdmi ni usb3.0 y sólo permite poner 2 memorias de 2 gb cada una..
LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE...
¿QUE MODIFICARIAS PARA TENER UN PC MEDIO DECENTE A DIA DE HOY?
¿Es preferible comprarse uno nuevo?
Os comento que me funciona el battlefield 3 en graficos super bajos.
Además de para algún juego que otro como seria el battlefield 4 o el hardline lo usaria para edición de video y fotos a full hd.
Espero vuestras respuestas... en cuanto a presupuesto no sabria deciros pues quiero que os pongais enla consideración de que es la opcion de mejorar el pc si se va mucho de madre seria comprar uno nuevo,saludos y gracias
 
Hello Noob, for configurate a PC is easy, more easy than speak in english for me... :roto2:

Lo primero de todo es saber el uso que va a requerir, si es sólo para jugar a ese juego, te encuentras limitado, para edición de fotos/vídeo, si no es profesional con archivos muy pesados, puede pasar sin problemas.

Todo depende del presupuesto que tengas para mejorar y cuanto para un PC nuevo, ya que habría que conocer que placa base tienes por si se puede cambiar de CPU sin necesidad de placa, o que fuente por si se puede añadir una mejor sin necesidad de cambiar fuente...
 
Yo lo cambiaba entero y me quedaba con el disco duro y la fuente a lo sumo.
PD: I´m writting you from England! xd
 
Jejejej bueno como ya os dije la placa madre casi de seguro es una giga pero de las antiguas ,ligero recuerdo q conservo de una de las veces que abrí el pc, pero vamos que tampoco os lo voy a asegurar,de hecho el monitor no es hdmi aunque seguiría utilizandolo pues no soy de los de cambiar una cosa porque sea mejor sino porque no funcione, el caso que a mi mujer hace poco le regalaron una nikon d3200 y ahora si se nota la lentitud del pc con los archivos de fotos, imaginaros con los de video.
el juego mas que nada es una opcion pero claramente sea la opcion de mejorar el pc o comprar una nuevo no quiero volver a retocarlo al menos en un par de años de modo que vuestros consejos son ordenes para mi, me pongo es vuestras manos,saludos.
 
Por cierto xi he de gastarme dinero en un pc nuevo sería 800 euros sólo torre, tened en cuenta que el gasto lo haría más o menos por diciembre se que es tarde pero ahora mismo me costaría hacer el desembolso
 
De tu pc poco se puede salvar. Sale mas a cuentas montar una torre nueva. No habria que invertir realmente 800 €.

Todo dependeria de que nivel de exigencia tienes en juegos. No obstante, hoy dia, con un pc de 600€, ya se puede jugar xj a un buen nivel en bf4.

Dicho esto, si vas a comprar el pc a largo plazo, revive el post dos semanas antes de comprarlo. No se hacen presupuestos con tanto tiempo de antelacion.
 
De acuerdo Horazon, seguiré vuestros consejos y montaré una torre nueva, en cuanto empiece revivo el post,gracias a todos
 
:eek:k:

Aqui estaremos cuando lo necesites.
 
Arriba