• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reclamación PcComponentes

Dreken

Nuevo
Registrado
4 Ago 2017
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
29
Buenas tardes. Hace poco me compré un ordenador en esta tienda online y he tenido un problema bastante tedioso que me cabrea mucho.
Al comprar el ordenador pedí que me lo montaran y que me instalaran el SO (con todos los controladores, pruebas y diagnósticos, etc.). El problema viene cuando a los dos días de usar el ordenador, windows se cuelga al arrancar, la pantalla se queda en negro, congelada y con el cursor. Tengo que apagar el sistema bruscamente con los problemas que ello pueda ocasionar al disco duro y los componentes. Con la primera vez que me pasó no le di importancia, pero a la 4ª vez ya me mosqueé. PcComponentes me dijo que era un error o mala instalación del SO y que lo reinstalara, para ello me pasó un link a un programa oficial de Microsoft para hacer una copia de seguridad y posteriormente reinstalar el SO.
Al no tener disco duro ni muchos conocimientos de informática le pedí a mi padre el suyo personal para hacer la copia de seguridad (tiene documentos importantes y demás). Al hacer la copia de seguridad el disco duro se formateó y me dio un vuelco al corazón al ver que todos los archivos de mi padre se habían esfumado.
Total que llamo otra vez a la maldita tienda de las narices y una tía me dice que efectivamente eso es lo que pasa al usar un disco duro externo como reboot para windows...
Por una mala gestión de esta tienda me estoy cargando mi ordenador al tener que apagarlo bruscamente, mi padre se ha quedado sin su disco duro y sus archivos y me han soplado 30 euros por la face.
Todo esto que aunque parezca poco a mi me lleva hirviendo la sangre estas ultimas semanas. Pagas por un servicio que hacen mal, te dicen que lo reinstales tu (claramente no lo vas a empaquetar todo y volverlo a enviar allí solo para que te arreglen el SO, pero manda cojones) y te dicen que hagas una copia de seguridad antes de nada, pero claro a la gente que no tenga demasiados conocimientos informáticos le puede pasar cualquier faena como esta, pero claro a ellos les da igual y solo salen del paso. Total que no sé qué narices hacer, porque reclamar 30 euros... Vosotros que haríais?
 
Buenas tardes. Hace poco me compré un ordenador en esta tienda online y he tenido un problema bastante tedioso que me cabrea mucho.
Al comprar el ordenador pedí que me lo montaran y que me instalaran el SO (con todos los controladores, pruebas y diagnósticos, etc.). El problema viene cuando a los dos días de usar el ordenador, windows se cuelga al arrancar, la pantalla se queda en negro, congelada y con el cursor. Tengo que apagar el sistema bruscamente con los problemas que ello pueda ocasionar al disco duro y los componentes. Con la primera vez que me pasó no le di importancia, pero a la 4ª vez ya me mosqueé. PcComponentes me dijo que era un error o mala instalación del SO y que lo reinstalara, para ello me pasó un link a un programa oficial de Microsoft para hacer una copia de seguridad y posteriormente reinstalar el SO.
Al no tener disco duro ni muchos conocimientos de informática le pedí a mi padre el suyo personal para hacer la copia de seguridad (tiene documentos importantes y demás). Al hacer la copia de seguridad el disco duro se formateó y me dio un vuelco al corazón al ver que todos los archivos de mi padre se habían esfumado.
Total que llamo otra vez a la maldita tienda de las narices y una tía me dice que efectivamente eso es lo que pasa al usar un disco duro externo como reboot para windows...
Por una mala gestión de esta tienda me estoy cargando mi ordenador al tener que apagarlo bruscamente, mi padre se ha quedado sin su disco duro y sus archivos y me han soplado 30 euros por la face.
Todo esto que aunque parezca poco a mi me lleva hirviendo la sangre estas ultimas semanas. Pagas por un servicio que hacen mal, te dicen que lo reinstales tu (claramente no lo vas a empaquetar todo y volverlo a enviar allí solo para que te arreglen el SO, pero manda cojones) y te dicen que hagas una copia de seguridad antes de nada, pero claro a la gente que no tenga demasiados conocimientos informáticos le puede pasar cualquier faena como esta, pero claro a ellos les da igual y solo salen del paso. Total que no sé qué narices hacer, porque reclamar 30 euros... Vosotros que haríais?

Yo les devuelvo el ordenador, que me den la pasta y me voy a otra tienda, tipo aussar que lo hace de 10
 
lo mismo haria y sin remordimiento a su caso de vuelta
 
Hace ya casi un mes y medio que lo compré, no sé si podré devolverlo ya. Pero desde luego si hay alguna opción lo devuelvo, claro está.
 
Perooo..... Y no viste que windows te iba a formatear el disco duro externo? Porque aceptaste que te lo formatease? No entiendo muy bien el problema que tuviste, simplemente con haber reinstalado windows sin formatear ni nada se te habria solucionado el problema sin perder nada, suerte con la solucion y un saludo!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Perooo..... Y no viste que windows te iba a formatear el disco duro externo? Porque aceptaste que te lo formatease? No entiendo muy bien el problema que tuviste, simplemente con haber reinstalado windows sin formatear ni nada se te habria solucionado el problema sin perder nada, suerte con la solucion y un saludo!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Pues sí...Lo que pasa que no lo habré leído. Llevo unos días hasta arriba de trabajo y estoy hasta las narices de encargarme de cosas que esta gentuza ha hecho mal, total que lo hago todo rápido y sin mirar, y al final el que se jode soy yo. De todas maneras ya no puedo reclamar nada.
Os quería preguntar otra cosa. El disco que he formateado es de 500 gb y ahora sólo tiene 32. Me he bajado 20 programas y no me lo arregla ninguno, que hago?
 
Pues sí...Lo que pasa que no lo habré leído. Llevo unos días hasta arriba de trabajo y estoy hasta las narices de encargarme de cosas que esta gentuza ha hecho mal, total que lo hago todo rápido y sin mirar, y al final el que se jode soy yo. De todas maneras ya no puedo reclamar nada.
Os quería preguntar otra cosa. El disco que he formateado es de 500 gb y ahora sólo tiene 32. Me he bajado 20 programas y no me lo arregla ninguno, que hago?
Creo que te ha cambiado el formato del disco. Abre una reclamacion y pide que te recuperen el disco y que te instalen bien Windows, con los gastos pagados por ellos. Sino diles que vas a consumo para pasarles las facturas de todos los gastos. Y pregunta en consumo si puedes reclamar los gastos.

Enviado dende o meu LG-H870 usando Tapatalk
 
Arriba