• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Reclamar ahora o esperar mas?

JuanitoLopa

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
356
Puntos
28
Buenas os comento mi situación...

Compré un móvil en Aliexpress a China (Xiaomi redmi), el pedido se realizó el día 13/11. El 22/11 el vendedor me envió mi pedido siendo el tiempo de espera estimado entre 16 y 26 días

4eVGF

Imgur: The most awesome images on the Internet
Le mandé un mensaje al chino y me dijo que el paquete ya estaba en España, cuando en el tracking veo que está en Singapur desde el día 1/12 y de ahi no se mueve xD

Una ayuda :sisi3:
 
No se por qué se me ha duplicado el título enmedio del post xD
 
Bueno yo esperaria hasta el 22 de este mes aun, mi experiencia con aliexpress es que si pides algo llega, pero no tienes que tener prisa porque tardar tarda, y mucho.
 
Tu espera hasta antes de que expire el plazo que te da Aliexpress a ver.
 
Bueno yo esperaria hasta el 22 de este mes aun, mi experiencia con aliexpress es que si pides algo llega, pero no tienes que tener prisa porque tardar tarda, y mucho.

Eso lo comprendo de mas, ya he pedido varias cosas y se que llegar llegan, pero como esto son mas de 100 pelotes pues me preocupa mas xD

Tu espera hasta antes de que expire el plazo que te da Aliexpress a ver.

En principio eran 60 días de protección de los cuales me quedan la mitad justo. El envio era supuestamente de 16-26 días, los cuales han pasado ya, de ahi mi duda si ¿reclamar?
 
Arriba