• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recogida de iPhone por servicio técnico de Apple

zeNkk

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Jul 2012
Mensajes
171
Puntos
0
Hola chapuzas:

Lo primero que tengo que decir que no sé donde poner este post.. así que si está mal colocado (categoría) que se cambié por cualquier admin.

Ahora vamos al tema, tengo un iPhone 5s desde octubre, al principio todo iba de maravilla.. pero de un día para otro... empezó a calentarse muchísimo por la parte posterior, más concreta mente, por la zona de debajo de la cámara... Si navego por internet, se me calienta, si veo vídeos, se calienta, si juego a algún juego se calienta, si utilizo whatsapp... si utilizo whatsapp tenía que soltar el teléfono... al igual que si quería hacer alguna foto o vídeos... TODO ESTO CON EL BRILLO AL MÍNIMO.
Debido a esto pensé... voy a volver a ponerlo de fábrica, quitarle todo y volver al sistema operativo que tenía.. pero seguía igual, total que actualicé IOS y la verdad que no se me calienta como antes... pero la batería se va que da gusto..
Ayer fui a Movistar (donde me compre el teléfono) me dijeron que ellos me lo pueden mandar a reparar.. pero que tardan más y no saben si sería capaces de arreglarlo.. y me dijeron que llamase al servicio del Apple que ellos se encargaría de recogerlo en mi domicilio y de recogerlo.

Mi pregunta es.. ¿Alguno ha tenido este problema?¿Alguien ha utilizado este servicio?

Espero vuestras respuestas/ayudas.
 
A ver si la batería está jodida ya... tira de garantía antes que expire que si no te meten un sablazo bueno zeNkk
 
Arriba