• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación 250€-400€

Bimbitas

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Feb 2021
Mensajes
163
Puntos
28
Edad
26
Buenas hace unos días me monté un ordenador y estoy con la gráfica del antiguo que de momento me va bien. Me gustaría que me aconsejarais para comprar una nueva sobre unos 250€-400€ en relación calidad precio, me da igual esperar un tiempo y conseguirla. Os dejo información sobre mi ordenador y gracias.


Procesador: AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz 6-Core

RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3200Mhz CL16 Negro

Placa Base: MSI B450 Tomahawk Max
 
Buenas hace unos días me monté un ordenador y estoy con la gráfica del antiguo que de momento me va bien. Me gustaría que me aconsejarais para comprar una nueva sobre unos 250€-400€ en relación calidad precio, me da igual esperar un tiempo y conseguirla. Os dejo información sobre mi ordenador y gracias.


Procesador: AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz 6-Core

RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3200Mhz CL16 Negro

Placa Base: MSI B450 Tomahawk Max
ahora no se puede pensar ni tan siquiera en cambiar de grafica hay que esperar acontecimientos favorables,ojala!
 
Como decía Rajoy "Aguanta Luis" :D
 
Arriba