• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación altavoce 2.1 40/50euros

bakudan

De profesión Chapuzas
Necesito unos altavoces para el ordenador. En principio me gustaría que fuesen 2.1, por eso del subwoofer, para ver que tal. Siempre he estado con 2.0 y tengo curiosidad. A poder ser que se puedan regular los graves del subwoofer. En cuanto a la calidad, pues lo mejor que se pueda conseguir en el rango de precios que comento. Oigo buenas opiniones por ejemplo de los logitech z323.

Lo pediría por xtremmedia, ya que tengo que pedir más cosas, y así aprovecho. Os dejo en enlace de lo que tienen

http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/271

yo tengo los LOGITECH S220 (24€), y de momento estoy muy contento con ellos. la verdad es que no me he atrevido a ponerlos a tope por que suenan una barbaridad XD.

Los z323 van bastante bien. Es una gran compra.

Aunque ese arctic no pinta nada mal tampoco.

Los z323 los tengo desde hace ya bastante tiempo y funcionan de maravilla, tienen buena potencia y suenan de lujo; nunca los e llegado a poner al maximo ya que con girar un poco el regulador del volumen sobra, lo bueno que tiene es que el subwofer tiene su propio regulador y aparte de traer la conexion de siempre para el ordenador, tambien trae conexion de RCA; los recomiendo 100%

Un saludo

Seria mi primer sistema 2.1, y tengo una pregunta respecto a eso. Mas concretanente respecto a los subwoofer en geberal. ¿Resaltan los graves cuando tiene que hacerlo, en el momento adecuado?¿O siempre hacen que todo suene mas grave de lo que es? Es decir, si estas jugando, pues tiene que estar de lujo. Pero por ejemplo si estas escuchando una cancion o un piano o algo asi, no me gustaria que sonase mas grave de lo que es.

Amos a ver amos a ver jejeje

Los sistemas 2.1, a diferencia de los 2.0, separan las vías de graves en un altavoz independiente. Esto no quiere decir que haya ninguna tecnologia más allá de un simple filtro que separa agudos/medios/graves y los dirije al correspondiente altavoz, este en la misma caja o no.

En definitiva, sin problema alguno ;)

Seria mi primer sistema 2.1, y tengo una pregunta respecto a eso. Mas concretanente respecto a los subwoofer en geberal. ¿Resaltan los graves cuando tiene que hacerlo, en el momento adecuado?¿O siempre hacen que todo suene mas grave de lo que es? Es decir, si estas jugando, pues tiene que estar de lujo. Pero por ejemplo si estas escuchando una cancion o un piano o algo asi, no me gustaria que sonase mas grave de lo que es.

El subwoffer siempre esta activo, si pongo la mano bajo el subwofer siempre esta vibrando, si lo desconectas notas la diferencia ya que te quita los graves, pero suena muy muy bien, no es una cebada ya que como te digo puedes ponerle la potencia que quieras al subwoffer.

Pero para esto es mejor que te explique Ivan que es el entendido en sonido, lo mio es solo una idea en general :p

Aaaaa vale vale jajaja. Pensaba que era como un extra de graves, no los graves en si. ¿Y donde soleis colocarlo? Los he visto tanto debajo de la mesa, como encima, al lado de los otros altavoces. Mas tipico debajo de la mesa donde no estorbe, ¿no?

Aaaaa vale vale jajaja. Pensaba que era como un extra de graves, no los graves en si. ¿Y donde soleis colocarlo? Los he visto tanto debajo de la mesa, como encima, al lado de los otros altavoces. Mas tipico debajo de la mesa donde no estorbe, ¿no?

Yo lo e provado arriba y abajo, y me quedo con abajo se nota mucho mas la calidad del sonido, a poder ser directamente en el suelo

Los subwoofer, se suelen poner pegados al suelo, en una posicion frontal a ti.

Una ultima pregunta. El regulador del subwofer, ¿es para el nivel de los graves (más o menos grave) o para el volumen de ese altavoz en concreto? No creo que sea el volumen ¿no? Se cambiará el volumen de todo cuando lo regulas desde el altavoz de arriba espero, porque sino menudo coñazo.

Ya veis que soy novato total en temas de sonido xDD

Una cosa es el regulador de volumen y otra el de bajos.

El primero suele venir en un cable aparte para q lo coloques más a mano o en uno de los altavoces pequeños (satélites).

El segundo suele estar detrás del subwoofer y solo controla los bajos. Digamos que ajustas a tu gusto la cantidad de bajos que quieres en general, aunque ya dependerá de cada canción, juego o película el tener más o menos.

Una cosa es el regulador de volumen y otra el de bajos.

El primero suele venir en un cable aparte para q lo coloques más a mano o en uno de los altavoces pequeños (satélites).

El segundo suele estar detrás del subwoofer y solo controla los bajos. Digamos que ajustas a tu gusto la cantidad de bajos que quieres en general, aunque ya dependerá de cada canción, juego o película el tener más o menos.

Correcto, este lo trae detras del subwoofer, yo lo tengo siempre puesto en la misma posición, e buscado que suene bien con cualquier cosa, un termino medio para que nos entendamos, pero si eres muy tiquismikis igual si que te gusta tener algo mas en los juegos tipo b4, arma 3 para las explosiones y demas :p

Yo tengo buen oido para la armonia y las notas, pero no para las ecualizaciones. Puedo decir si me suena mejor o peor, pero no se que tengo que hacer para mejorar el sonido. Por lo menos en este caso solo se regulan los graves, que si no.... Jajaja. ¿tu como lo tienes puesto mas o menos? Para tener una referencia

Hombre... siempre puedes ecualizar por software el resto de bandas.

El potenciometro lo tendrás que regular a tu gusto, pues el sonido cambia según donde pongas el subwoofer y lo que lo rodee.

Como dice ivan eso tienes que ir mirandolo tu, yo el subwoofer le tengo puesto a un lateral de la mesa, y el volumen girado 1/4