• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación altavoces o barra de sonido

OPCrasher

Nuevo
Buenas tardes, mis jefes me han pedido que busque unos altavoces para la sala de juntas. Los que he mirado, sirven para uso individual pero no estoy seguro si para una sala de juntas puedan servir.

Un amigo me dijo que mirara barras de sonido y sigo entre dudas.

El tope es 100 euros y a ver si me pueden echar un cable.

Gracias de antemano.

¿Dimensiones de la sala? ¿Ubicación? ¿Uso?

Última edición:
Veo que ya hay altavoces... sumplementas o substituyes? necesitais mejorar el sonido al fondo o delante?
donde iran conectados, al proyector? y 4 (es pedir mucho con sólo 100e)? uno por esquina..? o sólo dos frontales?
que crees necesitas mejorar? las voces?

Es posible una barra, obviamentem, así como un sólo altavoz central (destinados a voz)... deberian ir ubicados centrados a la pantalla y en altura, siempre por encima de la mesa de reunión (+1m), incluso un central podria ir por encima de la pantalla, con cierta inclinación (no así una barra).

Última edición:
Veo que ya hay altavoces... sumplementas o substituyes? necesitais mejorar el sonido al fondo o delante?
donde iran conectados, al proyector? y 4 (es pedir mucho con sólo 100e)? uno por esquina..? o sólo dos frontales?
que crees necesitas mejorar? las voces?

Es posible una barra, obviamentem, así como un sólo altavoz central (destinados a voz)... deberian ir ubicados centrados a la pantalla y en altura, siempre por encima de la mesa de reunión (+1m), incluso un central podria ir por encima de la pantalla, con cierta inclinación (no así una barra).
La idea es sustituir, la idea es que el sonido no se distorsione como pasa con los que hay actualmente en la sala de reuniones. Da igual si se conectan al proyector o al ordenador y la idea es que sea dos altavoces o si es mejor una barra de sonido pues barra de sonido.

Un contacto que tengo en una tienda de informática aquí en Canarias, me paso este modelo SPC Suana Sound Bar Negro 100 W

¿No seria mejor algo de edifier? Por ese precio con drivers de 4" van a tener mejores medios graves