• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación antena wifi largo alcance.

gaber

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
302
Puntos
18
Edad
35
Buenas, debido a que una tormenta achicharró algun componente en la red exterior es decir en la calle, y que me tiene capada la conexión, me gustaría comprar una antena wifi que me ofrezca buena conexión .
 
Buenas, debido a que una tormenta achicharró algun componente en la red exterior es decir en la calle, y que me tiene capada la conexión, me gustaría comprar una antena wifi que me ofrezca buena conexión .

si sufriste subida de tensión y no tenías protecciones en la red eléctrica, puede que tu router se haya ido a paseo.

comprueba que el wifi puede ofrecerte lo que antes creando una red adhoc entre dos ordenadores.
 
No entiendo la pregunta. Puedes plantearla mejor explicando cuál es el problema que tienes?

Trocotroleado con mi Movilote
 
oscarmr , bueno no te sabría decir lo de la subida de tensión, el dia que cayeron los rayos aqui no se apago nada ni tampoco saltó el magneto térmico. Tengo que mirar lo de la red Adhoc esa que dices. Yo es que tenía 6mb reales y ahora tengo 1,5 si llega.
Annubis buenas claro que si. Quisiera descargarme unos juegos que voy a comprar, pero no con la conexión que me a quedado después de que una tormenta que a jodido la red, fuera de mi casa, ya que dentro todo está bien. Quisiera saber si una antena de largo alcance puede darme una conexión apta para descargar, si ya se que depende de la línea en cuestión. Sinceramente no quiero gorronear a los vecinos dejándoles sin wifi, solo lo quiero para salir del paso conectándome a la biblioteca, ya que llevo 2 meses con una velocidad de descarga de 200kb/s, y hasta que no vengan los de movistar a mirar a pie de calle lo que a pasado...
 
Arriba